Home > Internet, Linux > Black Mirror lanzado para sistemas GNU/Linux

Black Mirror lanzado para sistemas GNU/Linux

December 1, 2017

Black Mirror

Black Mirror se lanza con una nueva y trágica historia de la familia Gordon para Linux, aunque también ha sido puesta a disposición de usuarios de Microsoft Windows y Apple MacOS, incluso para PS4 y Xbox One. Los chicos de THQ NOrding y KING Art Games han realizado un gran trabajo con este videojuego y esperamos que todos aquellos jugadores se diviertan. Así que si te gustan este tipo de historias de suspense, misterio e investigación, ahora puedes acudir a tu tienda Steam, GOG, HUmble Store y adquirirlo por 29,99€ con un 10% de descuento en su lanzamiento hasta el día 5 de diciembre de 2017.

Si te decides a adquirirlo, te encontrarás con que tú tomas el control del videojuego siendo el personaje que encarna a David Gordon, el que deberá lidiar con los misterios del castillo Black Mirror. Entere ellos investigar si existe verdaderamente una maldición en su familia. Pero no te confundas con la famosa serie Black Mirror que puedes ver en Netflix, ya que no se trata de esta serie audiovisual, sino de una serie de videojuegos que ya cuenta con varios títulos desde que se lanzara el primero de ellos en 2004 y viésemos otros dos más hasta llegar al que os presentamos hoy…

La trilogía de videojuegos trae una original historia con aventuras gráficas bastante interesantes, además pertenece a un género que a muchos les encanta, es decir, el Gothic Horror. Además se mezcla con una atmósfera única de locura y angustia psicológica que mantiene la esencia de Black Mirror. Las pesadillas de David Gordon y todos sus temores que lo atormentan te acompañarán durante toda la trama del juego para seguir los pasos de su padre en un camino que conduce a la locura y a la muerte.

Pues bien, además de lo que ya conoces en la aclamada serie Black Mirror, en este nuevo lanzamiento vas a encontrar nuevo contenido mejorado y más moderno, interacciones con apariciones, ambiente inquietante, todo un castillo con decorados bastante bien trabajados para que investigues en primera persona y primer plano, y un sonido de voces actualizados y de alta calidad.

El artículo Black Mirror lanzado para sistemas GNU/Linux ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

from Linux Adictos http://ift.tt/2BrDPtR
via IFTTT

Advertisements
Categories: Internet, Linux Tags: , ,
%d bloggers like this: