Home > Internet, Linux > Inboxer un cliente de Google Inbox open source

Inboxer un cliente de Google Inbox open source

November 29, 2017

Inboxer

En esta ocasión aprovechare apara hablar de una excelente aplicación para la gestión de correos electrónicos de Google Inbox, esta aplicación es de código abierto y multiplataforma  y está desarrollada bajo las tecnologías de electron esta aplicación se llama Inboxer.

Inboxer es cliente de Google Inbox no oficial, la cual cuenta con atajos de teclado para poder mejorar la experiencia del usuario, además de contar con los recordatorios y planificadores lo cual es excelente para aquellos que necesitamos alertas.

Como tal la aplicación no se limita únicamente al manejo de una sola cuenta, también cuenta con el soporte para poder añadir y administrar múltiples cuentas de correo electrónico sobre sí misma.

Su interfaz sigue el mismo patrón que la que nos ofrece Google Inbox, por lo que para los usuarios no les será difícil poder usar la app, incluso para los nuevos usuarios por lo que la interfaz es sencilla.

Dentro de las demás caracterisiticas de Inboxer es que nos permite poder usarlo como cliente de correo predeterminado por lo que al pinchar cualquier enlace para enviar algún correo Inboxer se abrirá predeterminadamente.

Otra de las características que me agrada de este cliente es que nos permite poder manipular el tamaño del texto por lo que es una excelente opción.

¿Cómo instalar Inboxer?

Al ser una aplicación construida sobre Electron, no se limita a ser usada bajo algún sistema pues como les comentaba es multiplataforma por lo que su instalación la podremos hacer en cualquier sistema únicamente haciéndonos con su instalador appimage desde su web oficial, la descarga la podemos hacer desde aquí.

Ya únicamente debemos abrir una terminal y ejecutar el siguiente comando para darle permisos de ejecucion:

chmod a+x inboxer-x86_64.AppImage

Y finalmente procedemos a ejecutar el instalador con este comando:

./inboxer-x86_64.AppImage

Para el caso de las distribuciones basadas en Debian/Ubuntu contamos con un paquete deb que podemos descargar e instalar con nuestro administrador de paquetes o directamente desde la terminal con el comando dpkg.

sudo dpkg -i inboxer_0.4.0_amd64.deb

Y listo con ello ya podemos comenzar a disfrutar de la aplicación.

El artículo Inboxer un cliente de Google Inbox open source ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

from Linux Adictos http://ift.tt/2i2kfNa
via IFTTT

Advertisements
Categories: Internet, Linux Tags: , ,
%d bloggers like this: