Home > Internet, Linux > Observer: una aventura terrorífica hecha videojuego

Observer: una aventura terrorífica hecha videojuego

November 14, 2017

Ovserve videojuego

Observer es un intrigante videojuego de supervivencia, horror y cyberpunk que te hará quebrarte l cerebro viviendo inquietantes aventuras. Fue desarrollado por la compañía polaca Bloober Team y publicado por Aspyr para diversas plataformas, entre las que no se encuentra Linux en principio, ya que solo incluía soporte inicial para Windows, Xbox ONE, PlayStation 4, para más tarde añadir soporte para plataformas Linux y también para Mac.

 

Observer transcurre en primera persona, y ambientado en un escenario futurista de ciencia ficción en el año 2084 en la propia Polonia, el hogar de los desarrolladores. Tras una placa que costó la vida de miles de personas y generó una gran guerra y la proliferación de las drogas.  El personaje principal es Daniel Lazarski, el personaje que te tocará manejar como jugador de este videojuego. Daniel es un detective cracoviano perteneciente a la unidad policial Observer.

Él será el encargado de piratear los recuerdos y temores de sus objetivos con un dispositivo conocido como Comedor de sueños que hace uso de nuevas tecnologías para ello, para así ir sorteando todos los retos e incógnitas que irán surgiendo en la quinta república de Polonia con esta policía especial para controlar a sus habitantes mediante el hacking mental.

Toda esta historia aderezada con un motor gráfico Unreal Engine 4 para mover sus gráficos, una buena jugabilidad (solo para un jugador, ya que carece de modo multijugador), y todo lo que puedes esperar de un videojuego de última generación. Aunque el título fue lanzado este verano, la verdad es que muchos usuarios que lo han probado han dado buenas críticas de él. Así que podemos decir que se trata de otro nuevo título que podemos agregar a la ya larga lista de videojuegos para la plataforma del pingüino… y cada día son más y mejores como venimos viendo en este blog.

El artículo Observer: una aventura terrorífica hecha videojuego ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

from Linux Adictos http://ift.tt/2hzcQIh
via IFTTT

Advertisements
Categories: Internet, Linux Tags: , ,
%d bloggers like this: