
Liam Lawson tuvo una noche muy especial en Austin: entre el público había algunas caras conocidas, incluido Daniel Ricciardo, que se acercó a apoyar al neozelandés.
Lawson encabezó el jueves por la noche *Garage Sessions with Liam Lawson and Friends*, un evento celebrado en Inn Cahoots, en East Sixth Street, como parte de Esses Bazaar ATX. La actuación tuvo lugar justo antes del Gran Premio de Estados Unidos, convirtiendo la velada en una combinación perfecta de música, ambiente festivo y emoción por la Fórmula 1.
La presencia de Ricciardo llamó especialmente la atención. El australiano, a quien Lawson sustituyó en Racing Bulls en 2024, estuvo entre el público mientras su antiguo compañero tomaba el escenario. Un gesto que añadió un toque inesperado —y muy cercano— a una noche ya memorable.
Con Austin preparándose para recibir el fin de semana de carreras, Lawson disfrutó de un momento distinto lejos de la pista, pero rodeado de energía y de apoyo familiar. ¡Una gran manera de empezar la acción del Gran Premio!
from Motorsport.com – Formula 1 – Stories https://ift.tt/GJ7punF
via IFTTT IA