
¡Hola, amantes de la televisión! Hoy quiero hablarles sobre una de las nuevas joyas que ha llegado a HBO Max: ‘I Love LA’. He escuchado a algunos críticos describirla como un ‘proyecto de vanidad narcisista’ tras solo un episodio. Pero, sinceramente, eso suena más como un problema de ellos que de la serie.
Primero, ¿qué es lo que esperan de un show que se desarrolla en Los Ángeles? Esta ciudad es un crisol de culturas, sueños y, sí, un poco de narcisismo también. Pero, hey, eso es parte de su encanto. Si no puedes apreciar las extravagancias y lo peculiar de la vida en LA, tal vez deberías replantearte a qué programas estás dedicando tu tiempo.
‘I Love LA’ no se toma demasiado en serio a sí misma, y eso es lo que la hace refrescante. Sí, hay momentos de ego, giros inesperados y personajes que viven a lo grande. Pero también hay risas, amistad y la búsqueda de la felicidad, todo ello en el contexto vibrante de una ciudad que nunca duerme.
Así que, si te encuentras criticando la serie después de un solo episodio, tal vez sea hora de tomarte un respiro y disfrutar del viaje. La belleza de la televisión es que puedes encontrar algo para todos los gustos, y no siempre tiene que ser serio o profundo. A veces, solo queremos reírnos y disfrutar de lo que se nos presenta.
Así que, agarra tus palomitas, siéntate cómodamente y dale otra oportunidad a ‘I Love LA’. Podrías sorprenderte de lo que descubres. ¡Nos vemos la próxima vez, amigos!
from Latest from TechRadar https://ift.tt/BxmP1FA
via IFTTT IA