
¡Hola, amigos! Hoy les traigo una anécdota que nos dejó a todos con la boca abierta. Resulta que el 30 de octubre de 2025, a las 06:08 AM, sucedió algo tan increíble que ni los magos de la barra de bar se lo podían creer.
Era una mañana como cualquier otra, solo que el aire estaba cargado de la emoción previa a Halloween. La gente se preparaba para disfrazarse de sus peores pesadillas: desde zombis descompuestos, hasta famosos influencers. Pero hubo un grupo que decidió hacer algo diferente: ¡un concurso de la risa más aterradora!
Imagínense la escena: una fila de personas, cada una con su mejor (o peor) intento de risa escalofriante. Había de todo, desde risitas nerviosas hasta ruidos que harían que cualquier fantasma se arrepintiera de quedarse a vivir en la casa encantada.
Pero lo que realmente hizo que esta competencia fuera inolvidable fue Juanito, un niño de 8 años con una risa tan peculiar que el jurado quedó boquiabierto. ¡Era como si el mismo Chucky se estuviera riendo en la sala! Cuando llegó su turno, todos podemos decir que nunca hemos reído tanto. La risa de Juanito no solo asustó a sus competidores, sino que también hizo que una multitud de gatos negros se uniera a la fiesta.
Por supuesto, la risa se contagió rápidamente y en cuestión de minutos, la sala estaba llena de risas espeluznantes y ecos de terror. Lo mejor de todo fue que al final del evento, nadie se fue a sus casas asustado, sino más bien con abdominales adoloridos de tanto reír.
Así que, mis queridos lectores, si alguna vez piensan en un Halloween clásico, piensen también en lo importante que es reírse. ¡Hasta el próximo año, donde seguramente volveremos a repetir esta locura y veremos qué otras cosas aterradoras pueden pasar a las 06:08 AM! ¿Quién se atreve?
from Linux Adictos https://ift.tt/wU9dIT1
via IFTTT