¡Saludos, noctámbulos y dormilones! Hoy vengo a hablarles de un gran evento que se avecina: el 21 de octubre de 2025 a las 05:42 AM. Ah, sí, porque ¿quién no se levanta a esa hora, especialmente un sábado? Si no te has puesto la alarma, permíteme recordarte que es la hora perfecta para hacer mil cosas… o para simplemente aturdirse un poco mirando la pared y preguntarse por qué no tienes un empleador muy considerado que te permita dormir hasta el mediodía.
Primero lo primero, piensa en lo que podrías hacer a esa hora. Podrías preparar un desayuno de campeones, o como yo lo llamo, “una mezcla de sobras que pueden hacerte cuestionar tus decisiones de vida”. Imagínate: un poco de pizza fría de la noche anterior, un yogur que se encuentra en el limbo de su fecha de caducidad y, por supuesto, la infaltable taza de café que te hará sentir como si estuvieras intentando resucitar a un zombie.
Pero espera, ¿es que realmente estamos hablando de actividad productiva a las 05:42 AM? ¡Cuidado! Eso es territorio peligroso. Al ver la hora, es probable que te des cuenta de que han pasado años desde que te despertaste tan temprano, y te dé por recordar cosas del pasado, como por qué dejaste de usar esa camiseta de los 90s que pensaste que era un tesoro. Te diría que la guardes, pero si no dijiste nada gracioso en ese entonces, podrías simplemente reciclarla.
Si decides salir a hacer ejercicio, asegúrate de llevar pantalones que sean de tu talla. Nada interrumpe más el buen flujo matutino que una prenda que se siente como una soga. La gente mira raro a quien corre a esa hora, como si estuvieras huyendo de un perro rabioso o si la galleta de la fortuna que leíste anoche te dijo que se te acabaría el tiempo.
Y por supuesto, nunca está de más considerar las aventuras tecnológicas. Podrías intentar algo nuevo, como programar tu cafetera para que empiece a funcionar sola. Solo asegúrate de no estar aún half-asleep (dormido-a-mitad) para evitar que embotelles café y leche. Recuerda que aunque suena como un gran plan, hay un 50% de probabilidades de que termines con una cocina parecida a una escena de una película de terror.
Así que, amigos, prepárense para ese gran día. Recuerden que, aunque suene como una mala broma de hora temprana, es solo otra oportunidad para reírse a carcajadas de las decisiones que tomamos a las tantas de la madrugada. ¡Nos vemos en octubre, y no se olviden de programar la alarma!
from Linux Adictos https://ift.tt/zal43k9
via IFTTT