¡Hola, estimados viajeros del tiempo! Hoy les traigo una anécdota surrealista y completamente ficticia (o tal vez no tanto) sobre el famoso 21 de octubre de 2025 a las 12:42 PM. ¿Qué pasaba en ese día tan peculiar? ¡Prepárense para una aventura que ni los mejores escritores de ciencia ficción se atreverían a contar!
Primero que nada, ¿quién pensaría que a las 12:42 PM del 21 de octubre de 2025, yo, un simple mortales de 2023, recibiría una visita de mi yo del futuro? Cuando abrí la puerta, en lugar de encontrarme con un cartero que entregara una carta de amor, encontré a un tipo con un traje brillante que parecía salir de una película de los años 80… ¡y no en el buen sentido!
“¡Hola, soy el Tú futuro!” exclamó con una sonrisa desafiante. ¿El futuro? Esa era una de esas frases que le escucharías a alguien que había tomado demasiados energizantes. Aún así, decidí jugar el juego. “¿Y qué tal el futuro, amigo?” pregunté, tratando de contener las risas. “¡Es fabuloso!” replicó, “La gente ha dejado de usar zapatos. ¡Ahora todos andan en patines y se comunican a través de memes!”
En ese momento, no pude evitar imaginar a mis amigos en una cita romántica, intentando flirtear con emojis en lugar de palabras. ¡Nada más romántico! Impresionante, ¿verdad? Me emocioné y le pregunté sobre otras cosas del futuro. El regreso del peinado mullet, la llegada de los coches voladores y, por supuesto, la inevitable conquista de los gatos sobre el mundo.
“¿Y qué hay de los deportes?” pregunté, sintiéndome un poco nervioso, temiendo que me dijera que el fútbol había sido reemplazado por un juego de búhos voladores. Afortunadamente, la humanidad había sobrevivido a eso y el fútbol seguía siendo el rey, aunque ahora jugaban en uno de esos campos de hibernación donde el césped crece con tecnología de gravedad invertida. ¡Como para no emocionarse!
Pero como toda buena historia tiene su giro inesperado, en medio de nuestra conversación, un rayo de luz brilló en la habitación y ¡bam!, mi yo futuro desapareció dejando solo un rastro de confeti y un billete de lotería. Sí, ya sé lo que están pensando. ¡¿Qué ganó?! Lamentablemente, no tengo la respuesta, pues en esa misma fracción de segundo, olvidé mis sueños de millonario y me quedé con la incógnita más grande que la crisis de la moda de los zapatones.
Así que amigos, si alguna vez tienen la oportunidad de encontrarse con su yo del futuro, asegúrense de llevar una libreta y pregunten sobre los secretos de lo que podría ser, ¡o al menos sobre qué memes son tendencia! En fin, no se olviden de marcar sus calendarios: el próximo 21 de octubre de 2025 a las 12:42 PM, ¡puede que se dejen caer por su puerta!
Hasta la próxima, viajeros del tiempo. ¡No olviden traer sus patines!
from Linux Adictos https://ift.tt/D1S0egP
via IFTTT