¡Hola a todos! Hoy quiero hablar sobre un tema que ha estado dando mucho de qué hablar en la comunidad de usuarios de Apple: el ‘Colorgate’ del iPhone 17 Pro y el iPhone 17 Pro Max.
Después de que se lanzaran estos dispositivos, muchos usuarios expresaron sus preocupaciones sobre la durabilidad del equipo. Pero ahora, parece que los problemas no terminan ahí: el color del marco de aluminio está cambiando, y eso ha encendido las alarmas entre los fanáticos de la marca.
¿Recuerdan cuando todos esperábamos con ansias ver las nuevas características de estos modelos? Pues bien, las redes están inundadas de quejas de personas que están notando que el acabado del aluminio se está desvaneciendo o, en algunos casos, incluso cambiando a tonalidades inesperadas.
Esto ha dejado a muchos de nosotros preguntándonos: ¿realmente vale la pena invertir tanto en un teléfono que tiene tantos problemas de calidad? Yo soy un gran fan de Apple, pero este tipo de situaciones me hace dudar un poco.
Algunos usuarios han empezado a compartir fotos comparativas de su iPhone 17 Pro con otros dispositivos más antiguos, y la diferencia en el color es bastante evidente. La comunidad se ha movilizado, y el hashtag ‘Colorgate’ ya está en la mente de todos los que seguimos las novedades tech.
Apreciar la estética de nuestros dispositivos es tan importante como la funcionalidad, y un cambio de color no sólo es decepcionante, sino que también plantea preocupaciones sobre la calidad del material utilizado.
En fin, la situación está en desarrollo y seguro que habrá más noticias al respecto. ¿Ustedes qué piensan? ¿Se cambiarían a otro modelo si su nuevo iPhone empezara a perder color? ¡Cuéntenme en los comentarios!
¡Hasta la próxima!
After a landslide of post-launch durability concerns, the iPhone 17 Pro and iPhone 17 Pro Max are again under scrutiny, this time for the color of the aluminum frame changing in what’s already been dubbed ‘Colorgate’.
from Latest from TechRadar https://ift.tt/gJBbG85
via IFTTT IA