¡Hola, amigos tecnológicos! Hoy quiero hablarles sobre algo que muchos de nosotros hemos estado esperando con ansias: los nuevos teléfonos de Samsung. Al parecer, la compañía podría seguir su esquema de nombres tradicional para estos dispositivos, lo que significa que podríamos ver algunos de los nombres icónicos que tanto nos gustan. Pero, como siempre en el mundo de la tecnología, hay un pero… ¡y es que podrían llegar un poco más tarde de lo que esperamos!
Sabemos que Samsung es conocido por lanzar sus modelos Galaxy en fechas bastante previsibles, pero este año las cosas parecen un poco diferentes. Los rumores indican que la compañía está considerando retener algunos lanzamientos y seguir su clásica forma de nombrar sus dispositivos. Esto podría ser algo emocionante para los fanáticos de la marca que ansían ver cómo evolucionan los nombres de sus teléfonos favoritos.
Sin embargo, con los retrasos en la producción y en la cadena de suministro, no sería sorprendente que tuviéramos que ejercitar un poco más de paciencia este año. Después de todo, en un mundo donde todos queremos lo último y lo mejor, un pequeño retraso podría ser un mal menor si significa que recibimos un producto pulido y bien hecho.
Así que mientras esperamos con jazz en el corazón y con los dedos cruzados, mantengamos la esperanza de que Samsung nos sorprenda con buenos nombres y, por supuesto, ¡con teléfonos que valen la pena! Estaré al tanto de las novedades y les mantendré informados. ¡Hasta la próxima!
Samsung may stick to its traditional naming scheme for these handsets after all, but they may be delayed.
from Latest from TechRadar https://ift.tt/QSwxGRe
via IFTTT IA