¡Hola, amigos! Hoy vamos a hablar de algo que seguro les interesa a muchos: la comparación entre el iPad básico y el iPad Air. Si estás pensando en hacerte con una tablet de Apple, ¡sigue leyendo!
Primero, hablemos del iPad básico. Este modelo ha mejorado una barbaridad en cuanto a valor. Con un precio asequible, obtienes un dispositivo que hace casi todo lo que necesitas. Navegar por la web, ver series, hacer videollamadas, y hasta tomar notas. La realidad es que para la mayoría de los usuarios, el iPad básico es más que suficiente. Además, su rendimiento es bastante sólido y no te dejará tirado en medio de tus tareas diarias.
Por otro lado, el iPad Air es el hermano mayor, y vaya que se nota. Si buscas potencia y versatilidad, el iPad Air es tu mejor amigo. Con un procesador más rápido y una pantalla más grande y brillante, es ideal para quienes utilizan aplicaciones más pesadas o desean hacer algo más que las tareas cotidianas. Ya sea para diseño gráfico, edición de video o simplemente jugar a esos juegos que requieren un poco más de músculo, el iPad Air se lleva la palma.
Ahora bien, todo depende de tus necesidades. Si eres un usuario “normal” que busca algo para el uso diario y que no rompa el banco, el iPad básico es la opción más clásica y económica. Pero si te consideras un “power user” que requiere más de su tablet, el iPad Air vale la pena el gasto extra.
En resumen, ambos modelos tienen su encanto y ventajas. Evaluar tus necesidades personales y tu presupuesto te ayudará a tomar la mejor decisión.
Así que, ¿tú qué eliges? ¿El buen valor del iPad básico o la potencia del iPad Air? Cuéntame en los comentarios. ¡Hasta la próxima!
The base-model iPad is the best value it’s ever been, while the iPad Air offers incredible power – here’s our head-to-head to help you choose between Apple’s cheaper tablets.
from Latest from TechRadar https://ift.tt/MSveY0f
via IFTTT IA