¡Hola a todos! Hoy quiero compartir mi experiencia con unas gafas inteligentes que, en teoría, prometían cambiar mi vida. Al principio, estaban llenas de tecnología fascinante: podían tomar fotos, reproducir música y hasta mostrar notificaciones. ¡Era como tener un mini ordenador en la cara! La idea sonaba genial, ¿verdad?
Pero, después de un tiempo, comencé a darme cuenta de que no todo lo que brilla es oro. Primero, el peso de las gafas me resultó incómodo después de un uso prolongado. No hay nada más molesto que ajustarte las gafas cada pocos minutos porque te están arrugando la nariz.
Además, la gente me miraba de una forma extraña. ¿Era porque llevaba algo que parecía salido de una película de ciencia ficción? O tal vez porque cada vez que alguien hablaba conmigo sentía que estaba en una especie de ‘reality show’: ¡graba esto y eso! No, gracias.
Y no hablemos de la batería. Parecía que nunca duraba lo suficiente para una salida completa. Una vez, salí a un café pensando, ‘¡hoy será el día que tomaré esas fotos increíbles!’, pero a las dos horas las gafas había muerto, dejándome lidiar con mis recuerdos mentales de ese latte perfectamente espumoso.
La mayor decepción, sin embargo, fue la interfaz. Ajustar las configuraciones y entender cómo funcionaban las funciones era más complicado de lo que imaginaba. Pasé más tiempo tratando de hacerlas funcionar que realmente disfrutando de lo que ofrecían. Así que, poco a poco, fueron quedando en el fondo de un cajón, acumulando polvo.
Al final, descubrí que a veces lo ‘smart’ no es tan fantástico después de todo. Lo simple tiene su propio encanto. Ahora prefiero unas buenas gafas tradicionales, que no me pregunten si quiero compartir mis recuerdos, y que no pesen una tonelada.
Así que, si estás considerando sumergirte en el mundo de las gafas inteligentes, te aconsejo que lo pienses dos veces. Tal vez, como yo, te darás cuenta de que a veces, lo clásico nunca pasa de moda.
I thought these smart glasses would be great, but I never want to wear them again.
from Latest from TechRadar https://ift.tt/rEcTFLj
via IFTTT IA