¡Hola, amigos! Hoy quiero hablarles de un pequeño, gran problema que tengo: mi adicción a las películas en 4K Blu-ray. Sé que muchos de ustedes pueden identificarse. Esa emoción al recibir un paquete en la puerta, abriendo el repuesto para encontrar esa joya cinematográfica que tanto deseábamos… ¡Es pura felicidad!
Con el Prime Day de Amazon a la vuelta de la esquina, siento que mi adicción va a alcanzar nuevos niveles. Las ofertas irresistibles me miran con esos ojitos de ‘cómprame, cómprame’ y, sinceramente, no sé si podré resistir.
Cada vez que miro mi colección, me doy cuenta de que hay títulos que he comprado solo porque estaban en oferta. Es un ciclo vicioso: veo una recomendación, llego a Amazon, y antes de darme cuenta, ¡mi carrito está lleno! No puedo evitarlo; cada vez que lanzo una mirada a ese brillante estante de Blu-rays, es como si me llamara por mi nombre.
Y luego está el tema del espacio. Ya no sé dónde poner más discos. Pero eso no me frena; siempre hay un rincón olvidado en la estantería o un nuevo mueble que se puede añadir para exhibir mis tesoros.
Entonces, ¿cómo planeo enfrentar este Prime Day? Quizás debiera hacer una lista de las películas que realmente quiero, y comprometerme a no desviar mi atención. Pero, seamos honestos: cuando veo un 4K Blu-ray a mitad de precio, la razón se va por la ventana.
Así que, amigos, si me ven en Amazon, ya saben lo que estoy haciendo. Estoy a punto de caer en la trampa de las ofertas y agregar más títulos a mi colección. ¿Quién puede resistirse a un buen descuento en esas obras maestras del cine?
En fin, ¿alguien más se siente así? ¿Cuáles son sus planes para el Prime Day? ¡Compartan sus ideas y consejos conmigo! La lucha contra la adicción a los Blu-rays 4K es real, y necesito su ayuda para sobrevivir a este día de ventas. ¡Hasta la próxima!
I have a 4K Blu-ray addiction and this Prime Day sale at Amazon really isn’t going to help
from Latest from TechRadar https://ift.tt/UvjxAaG
via IFTTT IA