Más delgados pero más caros: ¿el precio de la competencia?

En estos tiempos en los que las marcas parecen obsesionadas con hacer productos cada vez más delgados, me he puesto a pensar: ¿realmente vale la pena lo que pagamos por ellos? Es cierto que los dispositivos electrónicos y gadgets que usamos a diario se han vuelto más estilizados y ligeros, pero esta «delgadez» a menudo viene acompañada de un precio bastante elevado.

La competencia en el mercado es feroz. Cada compañía quiere destacar, y lo hace a base de innovaciones que, a menudo, son solo un truco de marketing. “Mira lo delgado que es este teléfono”, dicen, mientras el precio sigue subiendo. Pero, ¿qué pasa con lo que realmente importa? No se trata solo de ser delgado, sino de ofrecer calidad y funcionalidad.

Al final del día, muchos de nosotros nos preguntamos si estamos pagando más por un diseño bonito en vez de por un producto que realmente lo valga. La competencia puede ser útil, pero a veces parece que solo trae consigo más presión para incrementar precios.

Entonces, ¿será que nos estamos dejando llevar por las tendencias de la moda y olvidando lo esencial? Quizás es hora de repensar nuestras prioridades y preguntarnos: ¿estamos comprando un estilo de vida o simplemente un gadget delgado y caro? Una reflexión que vale la pena tener en cuenta cuando estemos listos para hacer nuestra próxima compra.

Thinner than ever but costlier than ever, competition may limit their success.

from Latest from TechRadar https://ift.tt/p74MRrG
via IFTTT IA