¿Por qué el navegador Edge está empeorando este año?

¡Hola a todos! Hoy quiero hablar sobre algo que muchos de nosotros hemos estado sintiendo últimamente: el navegador Edge de Microsoft. Sí, ese mismo que viene preinstalado en nuestras máquinas. Este año, parece que ha pasado de ‘malo’ a ‘peor’, y me pregunto si eso tiene algo que ver con la insistente presión de Microsoft para que lo usemos.

Primero que nada, no podemos ignorar el hecho de que Microsoft ha estado intentando convencernos de que Edge es la mejor opción. Pero, ¿realmente lo es? A medida que pasan los meses, son más las quejas que escuchamos sobre su rendimiento. ¿Te ha pasado sentir que se ralentiza cuando abres varias pestañas? A mí sí, y es frustrante.

Además, la cantidad de veces que te pide cambiar el navegador predeterminado es casi ridícula. A veces parece que se pasa más tiempo diciéndome que use Edge que realmente dándome una experiencia agradable. ¡Necesitamos que el navegador funcione bien, no que trate de convencernos de algo!

Aparte de eso, hay ciertos aspectos que simplemente fallan: la gestión de extensiones, la interfaz que a veces se siente confusa, y la lentitud para actualizarse. Todo esto ha hecho que muchos usuarios, incluyendo a mí, estemos considerando otras alternativas.

Así que, ¿qué podemos hacer? Tal vez sea hora de dar un paso atrás y reflexionar sobre si realmente necesitamos seguir dándole una oportunidad a Edge, o si deberíamos probar con otros navegadores que están haciendo un mejor trabajo. Al final del día, lo que todos queremos es una buena experiencia de navegación, ¿verdad?

¿Qué opinas? ¿Te has sentido igual con Edge este año? ¡Déjame tu opinión en los comentarios!

The Edge browser has gone from bad to worse this year, and that might be down to Microsoft’s pushiness.

from Latest from TechRadar https://ift.tt/BxPAHnq
via IFTTT IA