¡Hola, amigos gamers! Hoy quiero hablarles sobre algo que me hizo reír a carcajadas mientras revisaba Ghost of Yotei. Además de un montón de correcciones en el primer parche del día uno, hay tres momentos hilarantes que definitivamente merecen una mención. Vamos a sumergirnos en ellos.
Primero, no puedo dejar de mencionar la curiosa interacción entre los personajes. Hay un momento en el que dos NPCs se pelean por una pieza de comida. Pero lo gracioso es que, en lugar de tomar la situación en serio, uno de ellos termina haciendo unos movimientos de baile ridículos en medio de la pelea. ¡Definitivamente no era lo que esperaba ver en un juego de aventuras!
En segundo lugar, hay un bug que hace que un personaje se quede atascado en una posición extremadamente extraña. Literalmente, parece que está intentando imitar a una estatua, pero eso no es lo más divertido. La manera en la que los jugadores reaccionan a esto en las redes sociales ha sido de lo más divertido; he visto memes, vídeos y hasta algunas canciones dedicadas a este peculiar glitch. ¡La creatividad de la comunidad nunca deja de sorprenderme!
Finalmente, tenemos la escena en la que un enemigo se lanza torpemente contra ti y falla. Pero en lugar de retirarse, decide actuar como si nada hubiera pasado y se queda parado un momento, como si estuviera preguntándose: ‘¿Hola? ¿Me viste hacer eso?’. Este tipo de humor involuntario hace que incluso los enfrentamientos más serios se sientan ligeros y entretenidos.
Así que ahí lo tienen, amigos. Aunque Ghost of Yotei tiene su parte seria y sus desafíos épicos, esos momentos cómicos hacen que todo el juego sea aún más memorable. ¿Ya lo probaron? ¿Cuáles fueron sus momentos favoritos? ¡Déjenme sus comentarios!
Along with a host of fixes, the Ghost of Yotei day one patch also addresses 3 of the funniest things I saw when reviewing the game.
from Latest from TechRadar https://ift.tt/ILE6tjZ
via IFTTT IA