Los Samsung Galaxy S22 y S22+ también se dejan ver: se filtran sus primeras imágenes

Los Samsung Galaxy S22 y S22+ también se dejan ver: se filtran sus primeras imágenes

Si ayer a última hora se filtraban las primeras imágenes del Samsung Galaxy S22 Ultra ahora lo hace también sus hermanos pequeños, los Samsung Galaxy S22 y Galaxy S22+, filtrándose por fin cómo será su diseño.

Con esta filtración ya conocemos el diseño que tendrán los tres modelos de la nueva familia Samsung Galaxy S22, dispositivos que se esperan que sean anunciados oficialmente en cuatro meses, en enero de 2022.


{“videoId”:”x80x2gm”,”autoplay”:true,”title”:”SAMSUNG GALAXY S21 ULTRA ANÁLISIS Una cámara que no esperábamos…”}

Así será el Samsung Galaxy S22

Samsung Galaxy S22

Si con la filtración del Samsung Galaxy S22 Ultra veíamos que estábamos ante un Samsung Galaxy Note 22 por si diseño de líneas rectas y su S Pen integrado, con el Samsung Galaxy S22 vemos que Samsung continúa con el mismo diseño del Galaxy S21. Por fuera es prácticamente el mismo móvil, el único cambio que se aprecia es que los botones de encendido y volumen están un poco más abajo. En el resto son iguales.

Así será el Samsung Galaxy S22+

Samsung Galaxy S22 Plus

Y lo mismo pasa con el Samsung Galaxy S22+, que tiene el mismo diseño que el Galaxy S22 normal, y por lo tanto prácticamente idéntico al Galaxy S21+ del año pasado. Por lo tanto las novedades de los nuevos Samsung Galaxy S22 y S22+ las encontraremos en su interior, y quizás en nuevos sensores para sus cámaras.

Vía | Sammobile (2)


La noticia

Los Samsung Galaxy S22 y S22+ también se dejan ver: se filtran sus primeras imágenes

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.

from Xataka Android https://ift.tt/3kGeGF5
via IFTTT