LineageOS 18.1 llega a los POCO X3 Pro, Galaxy M20, Galaxy A5 2017 y hasta a algunos BQ

LineageOS 18.1 llega a los POCO X3 Pro, Galaxy M20, Galaxy A5 2017 y hasta a algunos BQ

LineageOS 18.1 es una de las mejores alternativas, si te gusta el mundillo de las ROMs personalizadas, para tener un sistema operativo limpio y actualizado. El listado de dispositivos compatibles es amplio, con modelos tan populares como el Xiaomi Poco F1, OnePlus 8 Pro y algún que otro clásico, como el Google Nexus 6.

La ROM llega ahora a algunos de los gama media más representativos del momento. En concreto, ya puedes instalar LineageOS 18.1 en los Xiaomi POCO X3 Pro, POCO F3, Samsung Galaxy M20 y Samsung Galaxy A5 2017, además de algún que otro BQ.


Dosis de LineageOS para un buen número de modelos

Poco F3

LineageOS es la segunda etapa de la clásica ROM CyanogenMOD, más refinada y con una nueva imagen. No obstante, sigue siendo la ROM personalizada más popular y de las más limpias que podemos instalar. Como leemos en XDA Developers, hay nueva ronda de dispositivos compatibles, en concreto, los siguientes:

{“videoId”:”x81e3ql”,”autoplay”:true,”title”:”ANDROID 12: IMPRESIONES de la BETA y CÓMO INSTALARLA”}

  • POCO X3 Pro
  • POCO F3
  • Samsung Galaxy M20
  • Samsung Galaxy A5 2017
  • BQ Aquaris X
  • BQ Aquaris X Pro

Como puedes ver, los dos gama media más potentes de Xiaomi ya tienen soporte para esta ROM basada en Android 11. Del mismo modo, el popular Samsung Galaxy M20, el gama de entrada de Samsung con 5.000mAh, también presume de esta ROM junto a uno de sus hermanos de 2017, el Samsung Galaxy A5.

Llama la atención asimismo que la ROM está disponible para los BQ Aquaris X y BQ Aquaris. X Pro, dos modelos de gama media que se lanzaron también en 2017. Como siempre, para instalar esta ROM es necesario tener el bootloader desbloqueado y un recovery personalizado, como TWRP.

vía | XDA Developers


La noticia

LineageOS 18.1 llega a los POCO X3 Pro, Galaxy M20, Galaxy A5 2017 y hasta a algunos BQ

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

from Xataka Android https://ift.tt/3Bq1aLc
via IFTTT