WhatsApp más verde que nunca: la versión beta cambia los colores de su interfaz

WhatsApp más verde que nunca: la versión beta cambia los colores de su interfaz

Si acabas de actualizar a la última versión beta de WhatsApp y notas algo distinto, no son tus imaginaciones. La aplicación ha actualizado su aspecto con distintas tonalidades de color para una gran parte de los elementos de su interfaz.

La beta de WhatsApp renueva su interfaz, siendo el cambio más importante el color verde más vivo que se muestra en la barra superior, además de que la barra de estado del sistema adopta el mismo color, fundiéndose con la aplicación. Otros muchos elementos de la interfaz han cambiado ligeramente sus tonalidades.


Nuevos colores para WhatsApp

{“videoId”:”x83o1a0″,”autoplay”:true,”title”:”WHATSAPP llegará a iPad y tablets Android con el modo MULTIDISPOSITIVO según rumores”}

La versión 2.21.18.1 beta de WhatsApp renueva su paleta de color, aunque deberás prestar atención para notar las diferencias. En el modo claro, los cambios son más obvios pues el omnipresente color verde que se muestra en la barra superior de la aplicación tiene un tono verde más vivo y se funde con la barra de estado.

Coloresw1

El aspecto anterior (izquierda) y el nuevo (derecha)

Ahora bien, no es el único elemento de la interfaz que cambia de color, como puedes ver en la captura de pantalla anterior. Desde iconos de audio hasta las burbujas de chat o los carteles de información sobre la fecha de un chat han cambiado sus colores. También el botón para mandar una nota de voz adopta el nuevo color verde.

Si usas el modo oscuro, los cambios no son tan chocantes pues se mantiene el gris de la aplicación, aunque de nuevo se vuelven a fundir los colores de la barra superior de la aplicación y la barra de estado de Android.

Coloreswa2

El aspecto anterior (izquierda) y el nuevo (derecha)

En el modo oscuro los cambios son más sutiles, pero sigue habiendo pequeñas variaciones en los colores de los participantes de un chat, las burbujas y otros elementos de la interfaz. Otros cambios que llegan en esta versión beta es que se vuelve a mostrar la fecha de creación de un grupo y que en el recuadro de escritura, en vez de poner “Escribe un mensaje”, simplemente pone “Mensaje”.

Vía | WaBetaInfo


La noticia

WhatsApp más verde que nunca: la versión beta cambia los colores de su interfaz

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

from Xataka Android https://ift.tt/3klhUwd
via IFTTT