Home > Internet, Noticias > Amazon promete 50% más ofertas, juegos y hasta dinero para Prime Day

Amazon promete 50% más ofertas, juegos y hasta dinero para Prime Day

July 12, 2018

<![CDATA[

Si vas a comprar algo en Amazon espera al 16 de julio y asegúrate que seas usuario del servicio de suscripción Prime. De acuerdo con Fernando Ramírez, gerente de Producto de Amazon México, el Prime Day 2018 será el día con más ofertas y beneficios para los clientes del sitio de comercio electrónico.

“Es el segundo año que hacemos el Prime Day en México. Este año nos hemos enfocado en fortalecer el programa en términos de beneficios, en entregar más ofertas y tener la garantía de entrega al siguiente día en 35 ciudades del país”, dijo en charla con Expansión.

Algunas de las dinámicas que ofrecerá la sección de Amazon Basics para el Prime Day es que habrá descuentos de hasta 30% en varios de los productos que oferta esta división y que van desde bolsas, cables, audífonos y hasta maletas.

Un máximo de descuento de hasta 30% también se encontrará en varias de las prendas de Amazon Fashion, el departamento de ropa y hasta 10% en el servicio de Amazon Family, que ofrece productos como pañales, fórmula, biberones o ropa para bebé.

Ramírez comentó que la plataforma también continúa incrementando la cantidad de contenido en series y películas disponibles para su plataforma de streaming Amazon Prime Video.

Con ese objetivo, la empresa dará 100 pesos a quienes ese día se suscriban al servicio de películas y video en streaming, o para los usuarios que, si bien ya se suscribieron, no han visto ninguna película.

Para los amantes de los videojuegos, Amazon también tiene un enfoque fuerte al servicio de streaming en vivo Twitch Prime, que además de ofrecer videojuegos gratis de forma recurrente, durante Prime Day estará regalando más de 15 títulos.

“Este año también estamos extendiendo el tiempo a 36 horas de Prime Day y ofertas sobre más de un millón de productos a nivel global, muchos de ellos para Amazon México y Estados Unidos”, explicó Ramírez.

La firma tendrá ofertas para los productos de marca propia. Por ejemplo, los lectores electrónicos Kindle tendrán descuento de 1,000 peso y en el caso del Fire Stick, su dispositivo de streaming para televisores, tendrá una reducción del costo de 500 pesos.

El servicio de Prime tiene un mes gratis de prueba y posterior a este un costo anual de 449 pesos para el primer año. Aunque la firma, no revela el número de suscriptores al servicio, en abril de 2018 Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon confirmó en una llamada con inversionistas que Prime ya tiene más de 100 millones de usuarios en todo el planeta.

]]>

from Expansión. – Tecnología https://ift.tt/2NNHrNB
via IFTTT

Advertisements
%d bloggers like this: