Sí, sabemos que Fedora 25 aún no ha llegado a ser estable ni está lista para poder usar en nuestro ordenador, pero parece que los chicos de Fedora están deseosos de lanzar la siguiente versión de Fedora, Fedora 26 que será lanzada el próximo 6 de junio del 2017.
La noticia de este lanzamiento lo hemos sabido gracias a la wiki de Fedora en donde se ha publicado el calendario oficial de esta nueva versión de Fedora, aunque eso no significa que realmente la nueva versión se lance esa fecha pero si que será una fecha aproximada.
El calendario oficial indica que Fedora 26 se lanzará el próximo 6 de junio
Según el calendario oficial, el cual podéis conseguir en este enlace, la primera congelación de alfa de Fedora 26 se pondrá al alcance de todos el último día de febrero del 2017, esto es el 28 de febrero. Posteriormente se lanzará la primera versión alfa el 14 de marzo. El 9 de mayo se lanzará la primera beta de la versión para que a finales de mes, principios del mes de junio se lance la versión final de Fedora 26.
Desgraciadamente no sabemos qué traerá de nuevo esta versión de Fedora ni que cambiará respecto a las versiones anteriores, en parte porque la versión 25 aún no está en la calle.
Durante las últimas versiones de Fedora, el calendario oficial se ha retrasado siempre unos días y en este caso creo que el calendario oficial de Fedora 26 se retrasará también ya que esta distribución sólo incluye una versión alfa y una versión beta antes de la versión final, algo cuanto menos curioso que indica un difícil desarrollo y un seguro cambio en el desarrollo. Personalmente creo esto aunque puede que el equipo nos sorprenda, como actualmente está haciendo y al final Fedora 26 se lance el 6 de junio ¿ vosotros qué pensáis? ¿Creéis que se lanzará Fedora 26 el 6 de junio?
El artículo Fedora 26 llegará el próximo 6 de junio ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.
from Linux Adictos http://ift.tt/2cmbnyL
via IFTTT