¿Listos para Nuevas Funciones en ChatGPT?

¡Hola a todos! Hoy quiero hablarles sobre un cambio interesante que OpenAI está implementando en ChatGPT. A partir de ahora, cuando decidan usar una aplicación dentro de esta herramienta, se les solicitará crear una cuenta. Esto puede parecer un poco engorroso al principio, pero hay razones muy buenas detrás de esto.

La seguridad y privacidad de nuestros datos es fundamental, y OpenAI lo sabe. Al pedirnos que creemos una cuenta y otorguemos permisos específicos, están asegurando que nuestra información esté protegida y que tengamos control sobre cómo se utilizan nuestros datos.

Es normal sentirse un poco escéptico con esto, pero piensa en las ventajas. Al tener una cuenta, podríamos disfrutar de una experiencia más personalizada, recibir notificaciones sobre nuevas actualizaciones y funciones, y tener acceso a un historial de interacciones.

Así que, la próxima vez que decidan probar una nueva aplicación dentro de ChatGPT, recuerden que es solo una medida para hacernos la vida más fácil y segura. ¡Hasta la próxima!
OpenAI señala que la primera vez que se utilice una aplicación dentro de ChatGPT, el sistema pedirá al usuario crear una cuenta y otorgar los permisos correspondientes de privacidad y uso de datos.

from Wired en Español https://ift.tt/MKwJAxR
via IFTTT IA