Los Samsung Galaxy S22 con todo detalle: filtradas en vídeo las muestras del Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra

Los Samsung Galaxy S22 con todo detalle: filtradas en vídeo las muestras del Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra

Queda poco para que Samsung desvele su colección de móviles clave para 2022, y ya sabemos cómo debería ser su aspecto exterior: OnLeaks ha filtrado un vídeo con los futuros tres móviles en la mano. Los Samsung Galaxy S22 y Galaxy S22+ serán muy parecidos a los Samsung Galaxy S21. Y el Samsung Galaxy S22 Ultra aspira a desmarcarse por completo.

Siempre que se aproxima la futura fecha en la que Samsung revelará su Galaxy S del año acostumbran a brotar como setas los rumores y filtraciones en torno a esos futuros modelos. Con los Galaxy S22 no estamos viviendo excepciones, ya conocemos una buena parte del diseño y características que seguramente presentarán. Lo que no nos esperábamos es que se filtrase un vídeo con el aspecto definitivo de los móviles: poco queda ya a la imaginación.


El Samsung Galaxy S22 Ultra aparece con el S Pen

Samsung Galaxy S22 Filtrado

S Pen en el Samsung Galaxy S22 Ultra. Imagen de OnLeaks

Debemos recalcar que el vídeo mostrado por OnLeaks versa sobre tres móviles de muestra o “mockups”, los típicos modelos que se utilizan para dar a conocer las medidas y aspecto a futuros compradores, distribuidores y fabricantes de accesorios. Aun así, revela con todo detalle muchos de los secretos que Samsung debería haber conservado de cara a la próxima presentación.

El repaso por los tres móviles de muestra asegura la más que posible continuidad de diseño en los S22 más “económicos”: tanto el Samsung Galaxy S22 normal como el Samsung Galaxy S22+ mantendrían un aspecto exterior heredado de la generación anterior. Módulo fotográfico rectangular destacado del cuerpo, cantos suavizados, esquinas redondeadas y pantalla plana para ambos. Seguramente cuenten con la parte posterior acabada en policarbonato.

{“videoId”:”x80x2gm”,”autoplay”:true,”title”:”SAMSUNG GALAXY S21 ULTRA ANÁLISIS Una cámara que no esperábamos…”}

Ya habíamos asistido a filtraciones previas del Samsung Galaxy S22 Ultra, por lo que el diseño mostrado en el vídeo ahondaría en los rumores previos. El móvil en cuestión adquiere un aspecto heredado de los Galaxy Note al tiempo que aumenta sus dimensiones, ve cortados en recto los bordes superior e inferior, la pantalla aparece curvada y sus cámaras traseras escapan a los módulos conjuntos para sobresalir con objetivos independientes.

Samsung Galaxy S22 Filtrado 3

Los tres Samsung Galaxy S22. Imagen de OnLeaks

Una de las claves del Samsung Galaxy S22 Ultra puede apreciarse a la perfección en el vídeo mostrado por OnLeaks: el S Pen se ancla al borde inferior del teléfono como una herencia de la ya extinta gama Galaxy Note. Por lo tanto, no sería necesario comprar el accesorio, como ocurría con el Samsung Galaxy S21 Ultra: su heredero lo traería incluido.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Como suele ocurrir, aún debemos mantener todos los datos, imágenes y vídeos como dudosos: pese a que el número de rumores y su fiabilidad son altos y coincidentes, siempre existen posibilidades de que Samsung termine presentando una familia S22 diferente. Tendremos que esperar a comienzos de 2022 para conocerla de forma oficial.

Vía | OnLeaks


La noticia

Los Samsung Galaxy S22 con todo detalle: filtradas en vídeo las muestras del Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

from Xataka Android https://ift.tt/31VCcqJ
via IFTTT