La Xiaomi Mi Band 6 NFC ya se puede comprar en España

La Xiaomi Mi Band 6 NFC ya se puede comprar en España

Xiaomi sigue ampliando su catálogo en España y ahora toca el turno de una nueva pulsera de actividad física como es la Xiaomi Smart Band 6 NFC. Un modelo asequible, heredero de la Mi Band 6 que ya pudimos probar que se puede encontrar ya de forma oficial en España sin tener que recurrir a tiendas que las ofrecen de importación.

Un modelo que destaca por la incorporación de un chip NFC para realizar pagos y que fue presentada de forma global el 15 de septiembre. Un modelo que sigue contando con algunas de sus características principales cómo es una pantalla a color y la posibilidad de medir la saturación de oxígeno en sangre, la frecuencia cardiaca o contar con un modo para medir la salud femenina.

Ahora se puede pagar con la pulsera

Mi Band 6

La Mi Band 6 con NFC viene a ser sobre todo una evolución de la Mi Band 6 que ya conocemos y que se presentó en marzo de 2021. Para convencer a los usuarios la marca apuesta por el pago móvil, puesto que sigue ofreciendo la misma pantalla, igual mayor y el conocido diseño.

{“videoId”:”x82u67u”,”autoplay”:true,”title”:”9 TRUCOS MI BAND 5 Y MI BAND 6 | Saca el máximo partido a tu pulsera de Xiaomi”}

La Mi Band 6 destaca por conectar con conectividad NFC, una de las carencias de la Mi Band 6, por lo que podremos realizar pagos móviles por medio de Mi Pay, el sistema de pagos propio de Xiaomi. La diferencia es que en este caso los pagos con NFC son se llevan al cabo de la forma tradicional y hay que usar el servicio de Curve, una startup británica que tiene como principal producto una tarjeta que pretende unificar y sincronizar el resto de tarjetas en una sola.

Por lo demás la Mi Band 6 con NFC cuenta con una pantalla OLED a color de 1.56 pulgadas capaz de lograr un brillo máximo de 450 nits. Este modelo permite registrar más de 30 deportes y cuenta con un medidor de oxígeno en sangre y sensor de frecuencia cardiaca para controlar nuestra salud física diaria. Además permite llevar a cabo un registro de la respiración durante el sueño.

Con una resistencia al agua de hasta 5 ATM, este modelo cuenta con una batería que según Xiaomi ofrece hasta dos semanas de autonomía y además cuenta con un sistema de carga magnética. Por lo demás, este modelo sigue siendo totalmente compatible con teléfonos Android e iOS.

Mi Band 6 Nfc

Además, la Xiaomi Smart Band 6 NFC es compatible con Alexa gracias a un pequeño micrófono para la interacción con el asistente de Amazon y como extras cuenta con un modo de salud femenina y puede usarse como control remoto para hacer fotos.

Precio y disponibilidad

La Xiaomi Smart Band 6 NFC está disponible en distintos colores y ya puede adquirirse en España a un precio de unos 54 euros, casi 15 euros más de lo que cuesta ahora la Mi Band 6 sin NFC que podemos encontrar por 39,99 euros en la tienda Xiaomi o los 31,90 euros que cuesta en Amazon.


MI Smart Band 6 NFC

MI Smart Band 6 NFC


La noticia

La Xiaomi Mi Band 6 NFC ya se puede comprar en España

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Jose Antonio Carmona

.

from Xataka Android https://ift.tt/3GLQlWO
via IFTTT