Estos siete móviles de Xiaomi, entre ellos el POCOPHONE F1, no recibirán MIUI 12.5 Enhanced Edition

Estos siete móviles de Xiaomi, entre ellos el POCOPHONE F1, no recibirán MIUI 12.5 Enhanced Edition

Xiaomi es una de las marcas que más teléfonos lanza al mercado. De hecho, el lio es tal que no viene mal una guía para comprender cómo funciona el ecosistema del fabricante asiático. Una guía de lanzamientos que va aparejada a un constante despliegue de software en el que siempre hay modelos que se quedan fuera, algo que ocurrirá ahora con la llegada de MIUI 12.5 Enhanced Edition.

Esta capa de personalización inicialmente fue lanzada de forma exclusiva para los modelos vendidos en el mercado chino, pero con el paso del tiempo Xiaomi se ha animado para distribuirla a nivel global entre distintos modelos. Ya vimos los que la recibirán y ahora conocemos los que se quedarán sin saborearla.

Se queda fuera la serie 7 de Redmi

Redmi 7

Y es que con la llegada de MIUI 12.5 Enhanced Edition, la compañía ha decidido dejar fuera a algunos de sus móviles. Modelos lanzados en el año 2019 que se quedan sin saborear más versiones de MIUI y esta es la primera ausencia. De hecho esta información la confirman en el canal de Telegram global de Xiaomi.

MIUI 12.5 Enhanced Edition es más que una versión nueva, una puesta al día de la capa de personalización propia de Xiaomi centrada en optimizar el rendimiento y corregir diferentes problemas generados en anteriores versiones.

Canal global de Xiaomi en Telegram

Con MIUI 12.5 Enhanced Edition llega una optimización del rendimiento en términos de batería gracias a una mejor gestión de los procesos en segundo plano, dando prioridad a las funciones que estamos ejecutando en tiempo real y quitando prioridad a otras apps que no estamos utilizando.

Lo llamativo de estas ausencias, es que muchos de estos modelos han actualizado a MIUI 12.5, por lo que la excusa de un hardware que no puede soportar la nueva versión de la capa de personalización puede sonar a peregrina. Una versión a la que entre otros podrán optar todos los modelos de las series Mi 10 y Mi 11 de Xiaomi junto a otros modelos recientes lanzados por el gigante asiático.

{“videoId”:”x847rqi”,”autoplay”:true,”title”:”17 TRUCOS de MIUI 12 ¡DOMINA tu nuevo XIAOMI!”}

Estos siete modelos dejarán de recibir actualizaciones, pero todas sus funciones seguirán siendo igual de funcionales, por lo que no tendrás problema alguno para seguir usándolos.

Más información | FoneArena


La noticia

Estos siete móviles de Xiaomi, entre ellos el POCOPHONE F1, no recibirán MIUI 12.5 Enhanced Edition

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Jose Antonio Carmona

.

from Xataka Android https://ift.tt/3wVZGHx
via IFTTT