El Final Fantasy 7 con estilo Battle Royale ya disponible para descargar en Google Play

El Final Fantasy 7 con estilo Battle Royale ya disponible para descargar en Google Play

Llegó el momento de calentar los pulgares de cara a adentrarnos en el Battle Royale de Final Fantasy VII: el esperado juego ha llegado ya a las tiendas de apps móviles y justo hoy 17 de noviembre arrancaron los servidores. First Soldier se basa en el universo Final Fantasy, permite decenas de jugadores simultáneos y ofrece una experiencia tan completa como inmersiva.

La moda de los juegos multijugador online con decenas de oponentes simultáneos no ha decrecido por más que títulos como Fortnite o PUBG atraigan algo menos de actualidad. De hecho, la mayoría de sagas de shooters tienen su propio Battle Royale, incluso títulos algo más alejados de la mecánica de disparos, como los RPG. En este género esperábamos la apertura de un título muy concreto: el Final Fantasy VII First Soldier. ¿También lo aguardabas? Pues llegó la hora de tomar la espada.

Extenso, variado y con toda la experiencia Final Fantasy

Final Fantasy 7 First Soldier

El nuevo título de la saga aterriza en móviles apostando por las batallas trepidantes donde no sólo hay que enfrentarse a otros jugadores reales, también a los diferentes monstruos que pueblan los mapas. La clave no sólo es la calidad de los gráficos, las texturas o los combates, también el hecho de que la ambientación está inspirada en el universo de Final Fantasy VII. Algo que, sin duda, gustará a los aficionados de este entrega.

Final Fantasy VII First Soldier permite elegir entre varios tipos de personaje que, como es habitual en los RPGs, pueden personalizarse en gran medida. Elegiremos la apariencia, los estilos de ataque, las armas, magias y mucho más: el elenco de opciones dentro del juego es apabullante. Los requerimientos gráficos están a la altura.

{“videoId”:”x85mejy”,”autoplay”:true,”title”:”FINAL FANTASY VII THE FIRST SOLDIER”}

Localizaciones conocidas de Final Fantasy VII, monstruos reconocibles, los Chocobos permiten el traslado por los escenarios con sólo llamarlos, impresionantes invocaciones acompañadas de efectos de luz y cierta complejidad en los controles ya que, una vez se acumulan las armas, magias y elementos avanzados, dar con el botón justo a la hora de atacar no es sencillo. La interfaz de control, aun así, está bien construida.

Final Fantasy 7 First Soldier

Si tienes un Android más o menos potente, y con suficiente espacio libre (pesa en torno a los 1,5 GB una vez instalado y actualizado), Final Fantasy VII First Soldier es una excelente recomendación en el caso de que te atraigan los Battle Royale y/o la saga Final Fantasy. El juego es gratuito, carece de anuncios y sí tiene compras in-app meramente estéticas.

FFVII The First Soldier

FFVII The First Soldier


La noticia

El Final Fantasy 7 con estilo Battle Royale ya disponible para descargar en Google Play

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

from Xataka Android https://ift.tt/3FqoXwM
via IFTTT