Los Google Pixel 6 se presentarán el 19 de octubre, según una nueva filtración

Los Google Pixel 6 se presentarán el 19 de octubre, según una nueva filtración

Ya casi huele a Pixel 6. La pareja de teléfonos de Google para esta temporada va aproximándose al mercado pero aún no tenemos confirmación oficial por parte de la compañía sobre su fecha de aterrizaje. Hace unos meses ya surgieron las primeras voces que hablaban de su fecha de lanzamiento, como la de Jon Prosser que la situaba en el mes de octubre, y ahora volvemos a tener más rumores y filtraciones.

Desde hace tiempo se especula con que el ecuador del mes de octubre es el momento elegido por Google para la presentación de los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, y los nuevos rumores hablan exactamente de ese momento. Concretamente, del 19 de octubre como fecha elegida para la presentación de los teléfonos y del 26 de octubre, coincidiendo con Prosser, como la fecha en que estarán finalmente a disposición del público.


Presentados el 19, a la venta el 26

{“videoId”:”x7zhda8″,”autoplay”:true,”title”:”GOOGLE PIXEL 4A, análisis: CÁMARA ESPECTACULAR en un PEQUEÑO GAMA MEDIA”}

De los Pixel 6 y Pixel 6 Pro queda poco por conocerse, más allá de tener en cuenta que casi nada es oficial más allá de su procesador Google Tensor, pues lleva tiempo filtrándose desde todos los ángulos. Pero aún resta la oficialidad por parte de su fabricante, que aún no ha comunicado la fecha en la que podremos verlo presentado y a la venta.

Como comentábamos, la última información procede de una supuesta filtración o indiscreción por parte de Telstra, el operador móvil australiano. El operador ha lanzado una promoción de cara al lanzamiento de los futuros Pixel 6 y Pixel 6 Pro con un formulario para recibir más información. Y en las condiciones de dicho formulario se establece que el registro debe producirse “antes del 19 de octubre“, lo que apunta a esa fecha como posible lanzamiento del terminal.

El 19 de octubre ya fue puesto sobre la mesa por parte de Jon Prosser junto al 26 de octubre, fecha de su puesta a la venta. De ser así, y de confirmarse oficialmente que el 4 de octubre será la fecha de llegada de Android 12, volveríamos a tener un Pixel puesto en circulación después de su propio sistema operativo. La promoción, por su parte, parece dejar claro que los Pixel 6 se venderán en Australia. España, según se ha comentado en los últimos meses, volvería a quedarse fuera.

Vía | Pocket Now


La noticia

Los Google Pixel 6 se presentarán el 19 de octubre, según una nueva filtración

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

from Xataka Android https://ift.tt/3zqVO0X
via IFTTT