Ya puedes descargar los fondos oficiales de ColorOS 12, la nueva capa de OPPO

Ya puedes descargar los fondos oficiales de ColorOS 12, la nueva capa de OPPO

OPPO ha anunciado grandes noticias en weibo: ColorOS 12 llegará a mediados o finales de este mes de septiembre. Será la nueva versión de la capa de personalización del gigante asiático, y la empezaremos a ver en los distintos dispositivos de la compañía en los próximos meses.

Junto a este anuncio, han compartido los nueve fondos de pantalla de ColorOS 12, con un diseño bastante cuidado y descargables en cualquier otro teléfono Android. Vamos a compartirte los fondos para que los puedas instalar en tu móvil.

{“videoId”:”x83h4rt”,”autoplay”:true,”title”:”¡PERSONALIZA tu ANDROID al MÁXIMO de forma SENCILLA!”}

Así son los nuevos fondos de ColorOS 12

Coloros Fondos

OPPO ha querido compartir en su perfil de Weibo los nuevos fondos de ColorOS 12. Actualmente, la ROM del fabricante chino se encuentra en su versión 11, basada en Android 11. Se espera que a finales o mediados de este mes de septiembre llegue la nueva versión de ColorOS, aunque la actualización a Android 12 todavía ha de esperar.

Puedes descargar los fondos de pantalla de ColorOS 12 en cualquier teléfono y aplicarlos en tu escritorio

Para ir haciendo hambre, OPPO ha compartido los fondos de pantalla que tendrá su ROM. Se trata de nueve wallpapers, con distintos colores pero bastante uniformes en línea de diseño. Como es habitual, podemos descargarlos en cualquier teléfono y utilizarlos como fondo de pantalla, aunque no tengamos un OPPO.

Para disfrutar de estos fondos no tienes más que descargarlos en tu teléfono, guardarlos en la galería y aplicarlos como fondo de pantalla, desde el propio launcher o desde los ajustes de fondo de pantalla en los ajustes.

Más información | Weibo


La noticia

Ya puedes descargar los fondos oficiales de ColorOS 12, la nueva capa de OPPO

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

from Xataka Android https://ift.tt/3zTtaXj
via IFTTT