Esta app desbloquea todas las funciones secretas de tu Xiaomi con MIUI 12

Esta app desbloquea todas las funciones secretas de tu Xiaomi con MIUI 12

MIUI 12 es una ROM muy completa, llena de opciones y alguna que otra función oculta. Algunas de ellas se encuentran dentro del apartado de funciones especiales, pero otras, están activas o inactivas según el móvil que tengamos. Vamos a hablarte de una herramienta que permite activar todas las opciones ocultas de Xiaomi, mediante una cómoda (aunque densa) interfaz.

La app es completamente gratuita, se descarga desde GitHub y no cuenta con publicidad. Simplemente permite activar funciones propias del sistema que, en algunos casos, están ocultas a ojos del usuario, por lo que es completamente segura.


La navaja suiza para tu Xiaomi

Herramienta Xiaomi

Al abrir la aplicación lo primero que tendremos que hacer es seleccionar la ROM que usamos, ya que variará dependiendo de si usamos MIUI 12, MIUI 12.5 o Xiaomi.Eu. El número de funciones dependerá de la ROM que utilicemos. En nuestro caso hemos usado un POCO F3 con la ROM modificada de MIUI 12.5 Enhanced Edition de Xiaomi.eu. Si usas un Xiaomi con la ROM stock tendrás aún más opciones para activar, ya que la ROM de fábrica es más pesada.

La app permite desbloquear importantes opciones para mejorar nuestra pantalla, rendimiento del teléfono y más

Con la app podremos activar opciones tan interesantes como la mejora IA HDR, para que los vídeos se procesen con efecto HDR, aumentando el rango dinámico cada vez que los reproduzcamos. Del mismo modo, contamos con la mejora de imágenes por IA, que permite mejorar los colores de las fotos de nuestra galería.

{“videoId”:”x80ghgp”,”autoplay”:true,”title”:”MIUI 12 TODAS LAS NOVEDADES y cuándo podremos INSTALARLO”}

Otro de los grandes puntos de la app es que podemos cambiar el modo de funcionamiento de nuestro Xiaomi. Por defecto vendrá en ‘equilibrado’, pero podemos cambiarlo a ‘rendimiento’ para tener un extra de potencia a cambio de un poco más de consumo energético. Esta opción está especialmente recomendada para cuando queramos jugar.

En el caso de que abras alguna opción y se te cierre, esto significa que dicha opción no está disponible para tu modelo. El catálogo de Xiaomi es inmenso, y lo que puedas activar dependerá del teléfono que tengas. Te recomendamos dedicarle un tiempo a la app para descubrir todo lo que tiene que ofrecer y, si algún ajuste no te convence, no tienes más que desactivarlo.


La noticia

Esta app desbloquea todas las funciones secretas de tu Xiaomi con MIUI 12

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

from Xataka Android https://ift.tt/3zpOlzZ
via IFTTT