Esta aplicación cambia el Discover de tu lanzador por cualquier otra app, si tienes root

Esta aplicación cambia el Discover de tu lanzador por cualquier otra app, si tienes root

Google Discover, o lo amas o lo odias, pero independientemente de tu opinión esta sección de la aplicación de Google ha encontrado un hueco en la gran mayoría de lanzadores Android. Si te gustaría que en vez de Discover apareciera otra cosa en tu lanzador, puedes lograrlo con Discover Killer.

Discover Killer es un módulo de Xposed con el cual puedes reemplazar el Google Discover del lanzador por la vista del día del Asistente, más similar al antiguo Google Now, o por cualquier otra aplicación. Eso sí, necesitarás tener Xposed Framework en el móvil, lo cual implica tener root y, posiblemente, Magisk.


Si no te gusta Discover, cámbialo

{“videoId”:”x7zv8ug”,”autoplay”:true,”title”:”10 APLICACIONES de GOOGLE que PODRÍAN HABER TRIUNFADO”}

Muchos lanzadores de Android integran Google Discover con un gesto, y no siempre es posible modificar su comportamiento. Si tienes root en el móvil y no quieres ver Google Discover ni en pintura, una opción a tu disposición es DiscoverKiller, un nuevo módulo de Xposed Framework.

DiscoverKiller es de código abierto y compatible tanto con LSposed, como con EdXposed, dos de los herederos espirituales del antiguo Xposed Framework original. Ambos funcionan sobre Magisk, de modo que necesitarás tener EdXposed o LSposed como módulos en Magisk para poder instalar DiscoverKiller. Los enlaces de descarga están en este hilo de XDA. La versión 1.0 funciona en móviles más antiguos, mientras que la versión 2.0 es más moderna, con interfaz Material You.

Discoverkiller

Tras instalar el APK de DiscoverKiller, EdXposed te avisará de que el módulo no está activo. Deberás por tanto abrir EdXposed, activar el módulo de DiscoverKiller y reiniciar el móvil para que se apliquen los cambios.

Al volver del reinicio, abre DiscoverKiller y tendrás básicamente dos opciones para reemplazar a Google Discover: la pantalla de Vista del día de Google o cualquier aplicación que tengas instalada en el móvil, en cuyo caso la puedes seleccionar de la lista.

Google

Cierra DiscoverKiller, vuelve al lanzador y haz el gesto que antes abría Google Discover. Si todo ha ido bien, en su lugar se abrirá la opción que hubieras seleccionado. Este módulo de Xposed actúa sobre la aplicación de Google en lugar de sobre el lanzador, por lo que debería ser compatible con la mayoría de lanzadores que muestren esta pantalla. Su autor asegura que es compatible con Lawnchair, Nova Launcher y Action Launcher.

Por supuesto, sigue teniendo la gran pega de que necesitas tener el móvil con root, algo no tan común hoy en día, pero sirve de demostración una vez más de que con control absoluto del móvil no hay nada que no se pueda modificar.

Vía | 9to5Google


La noticia

Esta aplicación cambia el Discover de tu lanzador por cualquier otra app, si tienes root

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.

from Xataka Android https://ift.tt/3mc6H3D
via IFTTT