El ZTE Axon 30 se presentará el 27 de agosto con la segunda generación de cámara bajo la pantalla

El ZTE Axon 30 se presentará el 27 de agosto con la segunda generación de cámara bajo la pantalla

Tras una primera generación de cámara bajo la pantalla que dejó cierta sensación agridulce, ZTE ya tiene todo listo para el segundo móvil con este componente: el ZTE Axon 30 5G. La marca ha puesto en rojo el 27 de julio para desvelar un teléfono que no sólo piensa destacar por la cámara selfie.

A lo largo del último hemos asistido a una gran cantidad de ingenios con los que aumentar el aprovechamiento de la cara frontal en los teléfonos. Cámara inferior, como en el Xiaomi Mi Mix; notch, como el que estrenó el iPhone X y terminaron copiando los fabricantes de Android; recorte con forma de gota de agua; cámara motorizada y hasta pantalla posterior para colocar todos los sensores por detrás. Y el ZTE Axon 20 5G estrenó lo que aspira a ser tendencia: cámara bajo la pantalla. Su heredero está listo.


Frontal aprovechado y cara trasera con módulo fotográfico enorme

Zte Axon 30

Las fotografías del teléfono, así como la información de la fecha y la confirmación de que traerá un módulo de cámara frontal mejorado, parten de la propia ZTE. En China, y a través de Weibo, la marca ha remarcado el 27 de julio como fecha de lanzamiento además de mostrar sin tapujos el futuro diseño del ZTE Axon 30 5G. Nos recuerda al Huawei P50, también al Honor 50.

Todos los datos, fotos y características han sido confirmados por la propia ZTE, por lo que no habrá excesiva sorpresa en el aspecto exterior: el ZTE Axon 30 pone especial hincapié en la fotografía. El doble objetivo circular que domina la cara trasera alberga la cámara principal en el superior y una triple cámara en el módulo inferior. Aún desconocemos los detalles técnicos de sensores y objetivos.

{“videoId”:”x82snvt”,”autoplay”:true,”title”:”Avance del ZTE Axon 30 5G con cámara bajo la pantalla”}

Más allá del diseño y de sus similitudes, el ZTE Axon 30 5G incluirá la cámara frontal bajo la pantalla del modelo anterior, aunque mejorada. La marca asegura que la densidad del panel situado sobre la cámara ahora es el doble. Y han elevado la tasa de refresco de la pantalla: de los 90 Hz del ZTE Axon 20 a los 120 Hz que tendrá el ZTE Axon 30. Todo para que la cámara sea aún más invisible en el frontal.

Tendremos que esperar al citado 27 de julio para conocer el resto de detalles técnicos del futuro teléfono. Y esperamos analizarlo poco después para descubrir si las cámaras bajo la pantalla son el verdadero camino a seguir para evitar recortes en el frontal.

Vía | Weibo


La noticia

El ZTE Axon 30 se presentará el 27 de agosto con la segunda generación de cámara bajo la pantalla

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

from Xataka Android https://ift.tt/3evkQnR
via IFTTT