Limpia tu Android a fondo con AppDash, una nueva aplicación que gestiona tu móvil, realiza backups y mucho más

Limpia tu Android a fondo con AppDash, una nueva aplicación que gestiona tu móvil, realiza backups y mucho más

AppDash es una nueva aplicación para Android que permite gestionar de forma avanzada todo lo instalado: categorizar las aplicaciones, instalar “bundles”, realizar copias de seguridad de las apps y hasta limpiar el móvil de instalaciones superfluas. Funciona realmente bien.

Android provee de un montón de herramientas con las que administrar el teléfono, pero no siempre resultan igual de intuitivas. Por ejemplo, es posible saber qué ocupan las aplicaciones desde la Google Play, también podemos visualizar el uso del software desde los datos de la batería. Con capas tan diferentes entre sí AppDash se convierte en una gran elección para aquellos que deseen gestionar a fondo su teléfono desde un único sitio. La hemos probado.


Casi todo lo que necesitas para gestionar tu teléfono

Appdash

La app de la que te hablamos es un compendio de gestor, administrador, limpiador, categorizador, instalador y copia de seguridad, un todo en uno con el que resulta posible no sólo mantener ordenado tu teléfono, también en buen funcionamiento. El catálogo de herramientas incluidas es notorio.

AppDash analiza el teléfono para descubrir qué apps son las que más se utilizan (hace falta darle permiso para acceder a los registros), cuáles son las que más peso roban al almacenamiento, la app informa de todos los permisos de cada instalación, de dónde se descargó y hasta incluye la opción de categorizar las aplicaciones, tanto manualmente como de forma automática.

{“videoId”:”x81wa42″,”autoplay”:true,”title”:”Las 21 MEJORES APLICACIONES de 2021 PARA TU ANDROID ¡¡GRATIS!!”}

Con el categorizado o “tag” se pueden ordenar las aplicaciones por juegos, entretenimiento, redes sociales, vídeo y mucho más: así se facilita el acceso rápido a todo el conjunto. Y no sólo es AppDash la que se encarga de categorizar las aplicaciones instaladas, también pueden aplicarse las etiquetas de forma manual y según los criterios personales.

Appdash

AppDash está muy bien diseñada, éste es un punto que dota a la aplicación de mayor sencillez de uso, también de más potencia. Incluso es apta para realizar copias de seguridad de lo instalado en el teléfono, permite compartir fácilmente los APKs y también instalar nuevos, incluso en formato “bundle”. AppDash es una aplicación muy útil para aquellos que deseen tomar el control de su teléfono y busquen una manera centralizada de conseguirlo.

AppDash unifica el control avanzado de las aplicaciones para ofrecer desde la desinstalación en bloque a la copia de seguridad de las apps, todo con una interfaz muy pulida

La app se encuentra en acceso anticipado, de momento está en desarrollo. No incluye anuncios, funciona según lo esperado y ofrece una semana de uso sin coste (suficiente para administrar el teléfono puntualmente). De querer adquirirla puede hacerse a través de suscripción 7,99 euros anuales o 0,75 euros mensuales) o con un único pago (15,99 euros). Vale la pena echarle un vistazo.

AppDash: Tag, sort and backup

AppDash: Tag, sort and backup

  • Desarrollador: flar2
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Herramientas

Más infomación | AppDash
Vía | XDA Developers


La noticia

Limpia tu Android a fondo con AppDash, una nueva aplicación que gestiona tu móvil, realiza backups y mucho más

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

from Xataka Android https://ift.tt/3hwLAGI
via IFTTT