Samsung actualiza SmartThings un gran rediseño y nuevas funciones

Samsung actualiza SmartThings un gran rediseño y nuevas funciones

SmartThings es una de las apps más importantes para Samsung, ya que es el centro estratégico para conectar sus teléfonos a tecnología de hogar. Con esta app nos podemos conectar a SmartTag y otros dispositivos inteligentes y, hoy, Samsung anuncia una gran actualización para esta app.

Vamos a contarte los cambios en diseño y las novedades que llegan a la nueva app SmartThings, la cual está empezando a desplegarse a partir de hoy en Android y, según Samsung, irá llegando a iOS a lo largo de las próximas semanas.


Una gran actualización llega a SmartThings

Tg Image 3614172147

SmartThings está recibiendo uno de los mayores lavados de cara en su historia. Aparte de este nuevo diseño, llegan mejoras a la aplicación a nivel de funcionalidad. A nivel de interfaz, la app cambia por completo. Ahora tenemos un menú inferior (mucho más cómodo que el lateral), dividido en cinco categorías: favoritos, dispositivos, vida, automatizaciones y menú.

{“videoId”:”x80x2gm”,”autoplay”:true,”title”:”SAMSUNG GALAXY S21 ULTRA ANÁLISIS Una cámara que no esperábamos…”}

  • Favoritos: sustituye a la pantalla actual de “hogar”. Ahora favoritos es la pantalla principal y muestra los dispositivos y escenas más utilizados.
  • Dispositivos: aquí se muestra el control de todos los dispositivos que tenemos conectados a la app.
  • Vida: un apartado en el que Samsung mostrará información relacionada con nuevas funciones para la app.
  • Automatizaciones: desde aquí podremos configurar distintas escenas para automatizar el funcionamiento de nuestros dispositivos inteligentes.
  • Menú: desde aquí podremos consultar notificaciones, historial, ajustes de la app y demás.

Desde Samsung indican que la actualización ya está llegando de forma global aunque, en nuestro caso, aún no hemos recibido el update, por lo que debería llegar en las próximas horas. Los usuarios de iOS tendrán que esperar un poco más, aunque también la acabarán recibiendo.

Más información | Samsung


La noticia

Samsung actualiza SmartThings un gran rediseño y nuevas funciones

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

from Xataka Android https://ift.tt/3v5qUJp
via IFTTT