Vivo TWS 2: características, ficha técnica y precio

Vivo TWS 2: características, ficha técnica y precio

Hubo un tiempo en el que los auriculares Bluetooth que podíamos conectar al móvil eran grandes y pesados, pero se estandarizó el formato compacto a raíz de la llegada de los primeros AirPods de Apple. Ahora lo habitual es que incluyan características avanzadas como sonido Dolby, o como la cancelación activa de ruido que portan los nuevos Vivo TWS 2.

Vivo renueva sus auriculares inalámbricos compactos, sus Vivo TWS, con una segunda generación lanzada inicialmente en su país de origen. Los nuevos auriculares ofrecen una cancelación de ruido bastante potente, todo sea dicho, y se lanzan a un precio bastante competitivo para el sector. Veamos en detalle qué nos ofrecen.


Cancelación activa de ruido y un driver gigante

Vivo Tws 2

Lanza Vivo sus nuevos auriculares inalámbricos de formato compacto, o TWS (true wireless system), y lo hace dotándolos de una interesante potencia y calidad de sonido al incluir en ellos drivers de 12,2 milímetros, de los más grandes que podemos encontrar en este formato. Los Vivo TWS 2 soportan audio aptX y cuentan con el doble de ancho de banda que la generación previa.

Además de esto, los Vivo TWS 2 llegan con soporte para audio DEEP-HD ultra claro. Otro añadido de los nuevos auriculares compactos de la compañía es que portan un nuevo diseño de antena que hace que la conexión con el dispositivo sea un 20% más estable, lo que permite ofrecer una escucha suave y sin cortes perceptibles incluso en entornos complejos.

Como hemos dicho antes, los nuevos Vivo TWS 2 llegan con cancelación activa de ruido y son capaces de anular hasta 40dB de sonido externo, contando también con un modo de transparencia para dejar pasar el ruido del entorno si es lo que deseamos, permitiendo así que las voces y otros sonidos atraviesen el auricular hasta el oído.

Cuenta Vivo que sus nuevos TWS 2 permiten hasta 4,5 horas de uso ininterrumpido con la cancelación de ruido activa y que llegan a ofrecer 30 horas de escucha contando con las cargas incluidas en la caja de transporte. Disponen de carga rápida, por lo que con 15 minutos podemos añadir hasta 4 horas de uso al conjunto.

Versiones y precios de los Vivo TWS 2

{“videoId”:”x80i5sv”,”autoplay”:true,”title”:”¿Son unos auriculares caros siempre mejor que unos económicos?”}

Los nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido de Vivo llegan inicialmente al mercado chino en color blanco y en color azul. El precio de salida es de 449 yuanes, lo que equivale a aproximadamente 57 euros al cambio actual. Desconocemos por ahora si se lanzarán en el mercado internacional y a qué precios.

  • Vivo TWS 2: 449 yuanes ó 57 euros al cambio

Vía | Gizmochina


La noticia

Vivo TWS 2: características, ficha técnica y precio

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

from Xataka Android https://ift.tt/3bD405m
via IFTTT