MIUI 13 está casi listo y dejará fuera a móviles como el Xiaomi Mi 9 o el Redmi Note 8, según rumores

MIUI 13 está casi listo y dejará fuera a móviles como el Xiaomi Mi 9 o el Redmi Note 8, según rumores

Empiezan a llegar los primeros rumores sobre MIUI 13, la gran actualización que se espera para la capa de personalización de Xiaomi. La compañía todavía está actualizando sus dispositivos a MIUI 12.5, la versión que llega para corregir los problemas de estabilidad de MIUI 12.

Según fuentes chinas, MIUI 13 llegará este verano, pero dejará de lado a algunos de los dispositivos más populares de la compañía china, como el Xiaomi Mi 9 o el Xiaomi Redmi Note 8.

MIUI 13 llegará el 25 de junio, según fuentes chinas

Nmiui

A pesar de que el despliegue global de MIUI 12.5 no ha comenzado (ni siquiera en China están ya todos los teléfonos actualizados), Xiaomi ya se preparara para la fecha de lanzamiento de MIUI 13, según News.mydrivers. El día 25 de junio es la fecha que se está barajando para este gran lanzamiento.

{“videoId”:”x80ztiv”,”autoplay”:true,”title”:”Xiaomi Mi Smart Band 6: tan RECOMENDABLE e IMPERFECTA como siempre”}

Junto a esta noticia, llega un posible jarro de agua fría para propietarios de modelos con algo de tiempo en el mercado. Según fuentes chinas, los Xiaomi Mi 9, Mi MIX 3, Redmi Note 8 y Redmi 8 se quedarán fuera de esta actualización.

Movimiento extraño por parte de Xiaomi de confirmarse esta información, ya que la compañía china suele dar soporte durante años a teléfonos antiguos, sin actualizar versión de Android, pero sí versión de capa de personalización. Sobre MIUI 13 no hay más detalles, por lo que quedará esperar futuras filtraciones o información oficial por parte de Xiaomi.

Vía | News.mydrivers


La noticia

MIUI 13 está casi listo y dejará fuera a móviles como el Xiaomi Mi 9 o el Redmi Note 8, según rumores

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

from Xataka Android https://ift.tt/3ekhzYS
via IFTTT