Esta app para Android es un perfecto clon de Notas de Apple

Esta app para Android es un perfecto clon de Notas de Apple

Apps de notas en Android hay muchas, algunas de ellas más que completas, como Google Keep. No obstante, puede que prefieras la estética de iOS, por lo que te traemos un verdadero clon de la app Notas de los iPhone.

Se trata de una aplicación que cosecha ya más de 100.000 descargas y que tiene una puntuación media de 4.8 estrellas. Brilla por su diseño, aunque es completa en funcionalidades, así que vamos a ver qué ofrece.

iNotes, un calco de la app de notas del iPhone

App Notas

iNotes tiene un claro propósito: ofrecer una alternativa a Notas de Apple, pero en Android. Hemos podido compararla con la aplicación oficial de iOS y ya te adelantamos que a nivel de interfaz es un calco.

A nivel de interfaz y funcionamiento la app es muy similar a Notas de Apple. Incluso tenemos tema oscuro o claro adaptativo según el tema del sistema

La app es compatible con el tema oscuro, claro y se adapta al que tengamos en el sistema, por si no lo queremos cambiar de forma manual. Al abrir la app tendremos el listado de notas recientes, con su fecha de creación y vista previa. También tenemos un buscador para encontrar contenidos en el caso de que tengamos muchas notas.

Notas

A la hora de escribir notas, podremos escribir texto, añadir fotografías, escribir a mano y, la única opción que echamos en falta, es la de añadir tablas, como sí que permite la aplicación de Notas en iOS.

{“videoId”:”x80fgnr”,”autoplay”:true,”title”:”iPhone SE 2020 ANÁLISIS Recuperar el pasado es romper con el presente”}

La app es completamente gratuita, pero si queremos podemos acceder a la versión Pro por 1,69 euros. Con ella eliminamos la publicidad de la app, podemos crear carpetas y algunas funciones extra.

iNote - iOS Notes, iPhone style Notes

iNote – iOS Notes, iPhone style Notes


La noticia

Esta app para Android es un perfecto clon de Notas de Apple

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

from Xataka Android https://ift.tt/3mQbuWT
via IFTTT