El ZTE Axon 30 Ultra montará cuatro cámaras con tres sensores de 64 megapíxeles y acaba de filtrarse

El ZTE Axon 30 Ultra montará cuatro cámaras con tres sensores de 64 megapíxeles y acaba de filtrarse

A pesar de que ZTE ha podido perder algo de relevancia en Occidente con los años, el fabricante chino sigue construyendo teléfonos bastante interesantes en muchos sentidos y la prueba de ello es una línea Axon que en su generación ’30’ ha producido ya algunos modelos a tener en consideración, y todavía nos reserva una gran sorpresa.

ZTE prepara un nuevo líder de catálogo, uno con un apellido que empieza a usarse tal vez demasiado y que recibirá el nombre de ZTE Axon 30 Ultra. El modelo definitivo dentro de la línea Axon 30 de la firma china y que apostará no sólo por la potencia bruta sino también por la potencia fotográfica: tres de sus cuatro sensores traseros tendrán 64 megapíxeles.


Cuatro cámaras y 200 megapíxeles en total

Camaras

El responsable de la filtración no es otro que Evan Blass, un habitual del mundo de las informaciones que aparecen antes de tiempo, y en ella nos muestra el diseño prácticamente completo del futuro ZTE Axon 30 Ultra y también la configuración trasera de cámaras que deja al descubierto un triple sensor de 64 megapíxeles además de una lente telefoto adicional.

El teléfono aparece filtrado con marcos muy reducidos y prácticamente simétricos, aunque cuenta con un poco de barbilla en la parte inferior de una pantalla que, por lo que parece, es curvada. Hablaríamos de 6,67 pulgadas AMOLED con refresco de hasta 144Hz, algo que ZTE ha probado ya a través de Nubia, una de sus marcas, y concretamente a través del último Red Magic 5G de su línea ‘gaming’.

{“videoId”:”x7zhig0″,”autoplay”:true,”title”:”ZTE AXON 20 5G, Analisis: UNA CAMARA BAJO LA PANTALLA y poco mas”}

Con un Snapdragon 888 al frente, con Android 11, con MyOS 11 y con 4.600 mAh de batería con carga rápida de 66W, este ZTE Axon 30 Pro también llegaría con un equipo trasero de cuatro cámaras, tres de las cuales tendrían 64 megapíxeles de resolución máxima. Estimamos que se trataría de un sensor principal, uno con lente súper gran angular y otro con zoom óptico, pero además encontramos una cuarta cámara de 8 megapíxeles, una lente periscópica con zoom óptico de hasta 5 aumentos.

Colores

El teléfono debería llegar al menos en cuatro colores (negro, blanco, marrón y verde) y su fecha de lanzamiento permanece por ahora entre las sombras. De su procesador extraemos que debería llegar con 5G, WiFi 6E y alguna que otra mejora interna, pero habrá que esperar a la presentación oficial para conocerlo todo sobre este ZTE Axon 30 Ultra que acaba de filtrarse.

Vía | Voice


La noticia

El ZTE Axon 30 Ultra montará cuatro cámaras con tres sensores de 64 megapíxeles y acaba de filtrarse

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

from Xataka Android https://ift.tt/3tfXHve
via IFTTT