El Netflix de las aplicaciones de Android ya ofrece más de 800 apps y juegos bajo Google Play Pass

El Netflix de las aplicaciones de Android ya ofrece más de 800 apps y juegos bajo Google Play Pass

Google Play Pass es un servicio bajo suscripción que ofrece cientos de apps y juegos completos y sin compras in-app a todos los abonados. Con más de un año de vida, y después de que en España lleve casi nueve meses, Google ha comunicado que Play Pass ofrece ya más de 800 apps y juegos, muchos de notable calidad.

Con el auge de los servicios de suscripción a lo Netflix, con todo el catálogo incluido y bajo demanda, son muchas las plataformas que se han ido sumando a esta manera de ofrecer contenido multimedia. Las películas y música son lo habitual, también los videojuegos en streaming. Y las aplicaciones son un mercado que se encuentra en expansión: ahí están Apple Arcade (sólo juegos) y Google Play Pass (apps y juegos). ¿Pensando en abonarte desde tu Android? Pues tu móvil tiene muchísimo que ofrecer.


Un catálogo creciente, de calidad y con más juegos que apps

Google Play Pass Abril

Google Play Pass comenzó con un catálogo muy reducido de software. Con la expansión internacional dicho catálogo se vio ampliado, pero aún seguía siendo insuficiente. Y en la actualidad el número de opciones ha crecido en gran medida, tanto para quienes buscan apps como para quienes prefieren los juegos. Todo sin publicidad, con todas las compras desactivadas y con software completo.

Tal y como ha comunicado la propia Google, el bagaje de Play Pass ha devenido en un catálogo con más de 800 propuestas. Dentro de dicho catálogo existen auténticas joyas de Android, aunque aún hay una asignatura pendiente: las aplicaciones. Llevamos abonados al servicio desde que Google Play Pass aterrizó en España y hemos vivido en primera persona esa carencia de buenas aplicaciones.

{“videoId”:”x7zv8ug”,”autoplay”:true,”title”:”10 APLICACIONES de GOOGLE que PODRÍAN HABER TRIUNFADO”}

Google Play Pass añade novedades todas las semanas, algunas de la calidad de Football Manager 2021 o Dead Cells, dos de las incorporaciones más recientes al catálogo. El coste no es demasiado alto, en especial si se adquiere la suscripción durante un año: ésta asciende a 29,99 euros anuales; o 4,99 euros mensuales. Es un servicio que los ‘jugones’ pueden rentabilizar fácilmente, no tanto aquellos que no acostumbren a jugar en el móvil.

Google Play Pass

Esperemos que Google ponga más presión en el lado de las apps; sin menospreciar por ello la calidad en los juegos, que es bastante alta. A pesar de las carencias, Play pass es un gran servicio. Y supone todo un alivio para quienes odian los anuncios y compras dentro de sus aplicaciones.

Más información | Google


La noticia

El Netflix de las aplicaciones de Android ya ofrece más de 800 apps y juegos bajo Google Play Pass

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Linares

.

from Xataka Android https://ift.tt/3wleRJG
via IFTTT