Amazfit T-Rex Pro: un reloj a prueba de casi todo, que te puedes llevar de submarinismo y con 18 días de autonomía

Amazfit T-Rex Pro: un reloj a prueba de casi todo, que te puedes llevar de submarinismo y con 18 días de autonomía

Casi por sorpresa, Huami ha presentado un nuevo reloj inteligente para su catálogo de dispositivos Amazfit, uno que se centra en ofrecer resistencia ante inclemencias climatológicas de todo tipo y con una gran autonomía a sus espaldas. Llega el Amazfit T-Rex Pro, un paso más allá del Amazfit T-Rex.

El reloj porta una pantalla circular AMOLED con un alto nivel de brillo, pero sus virtudes residen en haber superado la certificación Mil-STD que le permite operar en un amplísimo rango de temperaturas y que nos deja llevarlo incluso hasta a hacer submarinismo. Siempre que no descendamos de los 100 metros, claro está.


Ficha técnica del Amazfit T-Rex Pro

{“videoId”:”x804yey”,”autoplay”:true,”title”:”Amazfit T-Rex Pro Explore Your Instinct”}

Amazfit T-Rex Pro

PANTALLA

AMOLED redonda de 1,3 pulgadas (resolución de 360 x 360 píxeles)
Tratamiento anti huellas y vidrio templado

BATERÍA

390 mAh
Duración de hasta 18 días
Cargador de pines magnético POGO

SENSORES

Giroscopio y acelerómetro de 3 ejes
Lector de ritmo cardíaco y de saturación de oxígeno en sangre
Sensor de luz ambiental
Barómetro
Altímetro

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0 BLE
GPS y GLONASS/BeiDou/Galileo

ACTIVIDAD

100 modos deportivos
Registro de pasos, calorías consumidas y actividad
Recordatorios de sedentarismo

OTROS

Análisis de calidad del sueño
Notificaciones del teléfono
Compatible con Android (5+) y iOS (10+)

DIMENSIONES Y PESO

47,7 × 47,7 × 13,5 mm
59,4 gramos

PRECIO

169 euros

Resistencia militar y hasta 18 días de autonomía

Amazfit T-Rex Pro

Llega el nuevo Amazfit T-Rex Pro de Huami luciendo una pantalla AMOLED circular de 1,3 pulgadas de diagonal y con una resolución de 360 x 360 que además cuenta con un tratamiento anti-huellas y llega protegida con vidrio templado. El reloj soporta hasta 10 atmósferas de presión, lo que significa que, literalmente, podemos llevarlo con nosotros a hacer submarinismo siempre que no sea a demasiada profundidad (hasta 100 metros).

El teléfono presume de resistencia, de hecho, y es capaz de soportar temperaturas que van desde los 40º bajo cero hasta los 70 grados, y es capaz de resistir en ambientes húmedos hasta 240 horas antes de sufrir filtraciones de agua en el interior. También es resistente a golpes y todo ello lo logra con la certificación Mil-STD, la certificación militar que somete al reloj a 15 pruebas de resistencia diferentes.

Amazfit T-Rex Pro

El Amazfit T-Rex Pro cuenta con una batería de 390 mAh, lo que nos permitirá alejarnos del cargador magnético propietario hasta 18 días entre recargas. Cuenta con un motor de vibración lineal y con sensores que nos permiten evaluar la calidad de neustro sueño además de registrar nuestros pasos, la distancia recorrida gracias a su GPS integrado e incluso el ritmo de nuestro corazón y la saturación de oxígeno en sangre.

El nuevo Amazfit T-Rex Pro cuenta además con un barómetro para ser capaz de medir las diferencias de altitud con total precisión en combinación con su altímetro incorporado. Un reloj todoterreno con múltiples ejercicios incorporados para realizar cada una de sus evaluaciones, y que tiene un peso de 59,4 gramos.

Versiones y precios del Amazfit T-Rex Pro

Amazfit T-Rex Pro

El nuevo Amazfit T-Rex Pro aterriza en el mercado portando correas de silicona hipoalergénicas que dispersan el sudor para mantener el agarre lo más seco posible. El reloj pone un pie en el mercado en color negro, color gris y color azul y su precio de venta para España se ha fijado en 169,90 euros.

  • Amazfit T-Rex Pro con correa de silicona hipoalergénica: 169,90 euros

Más información | Amazfit


La noticia

Amazfit T-Rex Pro: un reloj a prueba de casi todo, que te puedes llevar de submarinismo y con 18 días de autonomía

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

from Xataka Android https://ift.tt/399VzNr
via IFTTT