Xiaomi Poco X3 Pro: el hermano mayor del Poco X3 NFC apuesta por la potencia

Xiaomi Poco X3 Pro: el hermano mayor del Poco X3 NFC apuesta por la potencia

Xiaomi tenía una cita fijada para hoy, 22 de marzo del año 2021, en la que daría a conocer nuevos terminales para su línea Poco que inicialmente nació para India y no tardó en convertirse en internacional. Y entre los nuevos lanzamientos llega el Poco X3 Pro, el hermano mayor del Poco X3 NFC que ya tenemos en nuestro país y que llega con características bastante interesantes.


Estrena Poco su nuevo teléfono móvil colocándole al frente un nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 860 que se sitúa medio paso por detrás de los 865 del pasado ejercicio. Un chip que corre a 2,96GHz y que cuenta con la GPU Adreno 640 como apoyo gráfico.

Para mantener encendido este equipamiento, Poco monta una pila interna de 5.160 mAh que carga a un máximo de 33W, una carga rápida considerable que además cuenta con el cargador compatible metido en la misma caja del teléfono.

Donde no se aprecia demasiada potencia es en un equipo fotográfico con una configuración bastante clásica, y que hemos visto llegar mil veces al mercado. Un equipo con cuatro sensores traseros y un sensor frontal, uno de 20 megapíxeles con lente f/2.2 que ofrece además modo noche y vídeo dual en ambas caras del teléfono.

En desarrollo.


La noticia

Xiaomi Poco X3 Pro: el hermano mayor del Poco X3 NFC apuesta por la potencia

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

from Xataka Android https://ift.tt/3rejJwl
via IFTTT