Xiaomi POCO F3: el sucesor del POCO F2 Pro promete más potencia y velocidad con el Snapdragon 870

Xiaomi POCO F3: el sucesor del POCO F2 Pro promete más potencia y velocidad con el Snapdragon 870

Aunque algunos rumores apuntaban a finales de marzo para la celebración del evento, POCO no ha querido esperar más y ha presentado hoy oficialmente dos nuevos modelos. El POCO X3 Pro, que se había filtrado en numerosas ocasiones, es el hermano mayor del POCO X3 NFC, mientras que el POCO F3 llega para suceder al POCO F2 Pro.

Sobre este último, varios rumores previos apuntaban a sería un Redmi K40 renombrado para el mercado global y, por tanto, contaría con el procesador Snapdragon 870, una cámara trasera triple y una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas. Veamos si, finalmente, hereda todas esas especificaciones.

{“videoId”:”x7zin1k”,”autoplay”:true,”title”:”Poco F2 Pro, análisis: Xiaomi vuelve a la carga con otro teléfono que nos da más de lo que cuesta”}

Más potencia y velocidad

Efectivamente, en el interior del POCO F3, nos encontramos el procesador Snapdragon 870 de Qualcomm, un chipset de 7 nm que corre hasta 3,2 GHz, viene acompañado de la GPU Adreno 650 y es compatible con las redes 5G y el WiFi 6. También cuenta con el sistema de refrigeración LiquidCool Technology 1.0 Plus y memoria RAM LPDDR5.

La pantalla es un panel AMOLED de 6,67 pulgadas con una perforación en la parte superior para alojar la cámara frontal.

En desarrollo


La noticia

Xiaomi POCO F3: el sucesor del POCO F2 Pro promete más potencia y velocidad con el Snapdragon 870

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Laura Sacristán

.

from Xataka Android https://ift.tt/3vOXj8z
via IFTTT