OnePlus confirma 7 funcionalidades para Oxygen OS, como que cada app tenga un volumen personalizado

OnePlus confirma 7 funcionalidades para Oxygen OS, como que cada app tenga un volumen personalizado

OnePlus siempre ha presumido de tener una comunidad usuarios muy activa con la que siempre está en diálogo constante, y ya desde hace algún tiempo implementa funcionalidades en su capa, Oxygen OS, en función de dicho diálogo. Ahora, el fabricante se prepara para dar un nuevo paso adelante y ha confirmado que hay siete nueva funcionalidades en camino, todas ellas elegidas por su comunidad.

Las propuestas han sido recogidas y votadas en el foro oficial de la marca y entre las seleccionadas encontramos algunas relativas al desempeño de su software para juegos, Game Space, y otras relacionadas con la interacción con otros dispositivos, aunque no falta sitio para la personalización de los OnePlus equipados con las últimas versiones de Oxygen OS.


Siete funcionalidades para Oxygen OS sin fecha

Como hemos dicho, OnePlus lanzó la consulta a su comunidad a través de su foro oficial y ya ha recopilado las próximas funcionalidades de su capa, Oxygen OS. La primera de ellas consiste en añadir una medición extra a Game Space, concretamente una medición de fotogramas por segundo. Sus usuarios quieren que Game Space les indique la velocidad de fotogramas a la que están corriendo los juegos y verán satisfecha su petición.

Otra funcionalidad interesante pedida y aceptada es que cada aplicación disponga de un nivel de volumen personalizado, así que eso será posible. Además, OnePlus permitirá transferir archivo de forma inalámbrica desde un ordenador personal y a la inversa, veremos cómo se implementa esto último pues puede requerir un software concreto para el ordenador. También se creará un modo de ultra ahorro de energía que parece que se llamará ‘Power Diet’.

Personalización, gaming y productividad para las 7 mejoras anunciadas por OnePlus

Las capturas de pantalla podrán ser parciales en cuanto OnePlus implemente la nueva mejora pedida por la comunidad y también se permitirá personalizar la pantalla de bloqueo del terminal con widgets y accesos directos. Además, el modo oscuro de Oxygen OS tendrá una opción para ser completamente negro en lugar de gris oscuro, algo que beneficiará notablemente a sus teléfonos con pantalla OLED.

Éstas son la siete características que OnePlus ha recogido de su comunidad de usuarios y que implementará en Oxygen OS. Desconocemos cuándo se liberarán para el público en general, aunque seguramente anticiparemos su llegada por su aparición previa en el programa de betas. Estaremos atentos.

Vía | Android Authority


La noticia

OnePlus confirma 7 funcionalidades para Oxygen OS, como que cada app tenga un volumen personalizado

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Samuel Fernández

.

from Xataka Android https://ift.tt/3lHB3YU
via IFTTT