La app Google Home se actualiza con controles de reproducción renovados y mejoras en las rutinas

La app Google Home se actualiza con controles de reproducción renovados y mejoras en las rutinas

Google Home en su versión 2.31, la cual aún no ha llegado a todos los dispositivos, se está actualizando con importantes cambios a nivel de interfaz. En concreto, el apartado de control de medios ha recibido un gran lavado de cara. Hace unas semanas, la app recibió una nueva página de rutinas, las cuales con la nueva actualización se pueden empezar a reproducir directamente.

Vamos a mostrarte cómo luce la nueva interfaz que irás recibiendo durante los próximos días, ya que hay cambios relevantes tanto a nivel de rutina como en los propios menús de reproducción de la app, que permiten ajustar de forma más precisa la reproducción desde los dispositivos vinculados.


Google Home recibe un lavado de cara

Rutinas

Google Home se actualiza a la versión 2.31 con importantes novedades a nivel de diseño. El apartado de rutinas ahora tiene un nuevo botón de reproducción y, aparte de esto, podemos seleccionar dónde queremos que se inicien. Es decir, pulsando sobre ’empezar tus rutinas en’ podremos escoger el dispositivo en el que empezarán a funcionar de forma rápida.

Google Home App

Más importante aún que este cambio es el rediseño completo de los controles multimedia. En lugar del clásico carrusel al que estamos acostumbrados, ahora aparecen en formato de lista. cuando pulsamos en ellas, podemos controlar de forma pormenorizada el volumen y controles de cada dispositivo. Del mismo modos, podemos crear grupos de altavoces desde el propio menú de reproducción, algo que hará que sea mucho más sencillo hacer sonar en estéreo nuestros dispositivos.

La actualización empezará a llegar de forma progresiva durante los próximos días, aunque puede que seas uno de los afortunados que ya la tienen. Del mismo modo, indicar que la actualización por el momento está llegando a Android, sin confirmación de que estos cambios vayan a llegar a iOS, por el momento.

Vía | 9to5Google


La noticia

La app Google Home se actualiza con controles de reproducción renovados y mejoras en las rutinas

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Ricardo Aguilar

.

from Xataka Android https://ift.tt/38S414F
via IFTTT