Cómo votar en Among Us: todo lo que necesitas saber

Las votaciones de Among Us, sin lugar a dudas, son uno de los elementos más importantes en este divertido juego casual. Mediante un sistema de votaciones, los jugadores pueden poner a prueba su instinto e intentar descubrir al impostor para conseguir la victoria. Por esta misma razón, te explicaremos cómo votar en Among Us y todo lo que necesitas saber al respecto.

Además de tener claras todas las tareas de Among Us y cómo superarlas, también debes conocer las votaciones para convertirte en un verdadero experto. Tranquilo, ya vas a descubrir cómo votar en Among US en PC y en tu móvil. ¡Es demasiado fácil!

Saber más: 6 juegos parecidos a Among Us para Android

¿Por qué hay que votar en Among Us?

votaciones among us

Cómo votar en Among Us

En Among Us hay que votar para descubrir al impostor. ¿Por qué? Porque con este sistema los jugadores descifran quiénes son los asesinos de la partida. Los que reciban más votos durante el proceso, serán eliminados cuando termine la votación.

Si no eres el impostor y de igual forma la mayoría de los jugadores votan por ti, serás eliminado de manera injusta y el asesino podría seguir haciendo fechorías. Debido a esta razón, las votaciones pueden llegar a ser un arma de doble filo en este interesante juego casual.

Cómo emitir tu voto

votacion among us

Vota por quien crees que sea el impostor

En Among Us puedes emitir tu voto después reportar un cadáver en la partida o tras tocar el botón rojo que aparece en el inicio de cada mapa para convocar una reunión. Antes de votar habrá un momento de discusión en el que los jugadores revelan los motivos de su elección, luego cada una de las personas tendrá la oportunidad de emitir su voto o saltarse la votación y no votar por nadie.

Para votar por alguien, debes tocar su ficha y luego pulsar el visto bueno cuando estés seguro de emitir el voto. Si quieres saltar la votación y no votar por nadie, toca el botón que se encuentra abajo a la izquierda que dice “Saltar voto”.

¿Qué es el voto anónimo y cómo se hace?

voto anonimo among us

Voto anónimo en Among Us

Como su nombre lo indica, el voto anónimo es una nueva característica de Among Us que te permitirá emitir un voto sin que nadie sepa que fuiste tu. Si quieres activar el voto anónimo en Among Us, debes habilitar este ajuste en la configuración de la sala. Después de haber creado una sala, dirígete hacia la computadora, toca el botón “Use”, ve hacia la sección de partida y marca la casilla “Anonymous votes”. ¡Así de fácil!

¿Qué ocurre después de votar?

Cuando se termina la votación, el jugador con más votos queda eliminado y se convierte en fantasma. Si esto te pasa, serás capaz de completar algunas misiones pero no podrás ni votar, ni asesinar, ni reportar.

among us despues de votar

Among Us después de votar

Si termina la votación y se descubre al impostor, la partida se termina automáticamente y gana la tripulación. Y si no hay una gran mayoría de votos como para eliminar a un jugador, la partida continua y la tripulación tiene que seguir haciendo lo necesario para descubrir al impostor.

Saber más: 4 móviles perfectos para jugar Among Us

¿Quieres convertirte en un verdadero experto? Entonces revisa esta guía que explica cómo ser mejor impostor en Among Us. Además, también deberías echarle un ojo a este artículo con los mejores consejos para ganar como tripulante en Among Us.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Cómo votar en Among Us: todo lo que necesitas saber se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/36zT5px
via IFTTT