36 productos que según Mozilla no deberías comprar ni con la tarjeta de otro

A todos nos gusta coger nuestra tarjeta de crédito y gastarnos todos nuestros ahorros en las diversas tiendas que inundan internet. Que si smartphones, auriculares inalámbricos, ordenadores, consolas… y mucho más.

Ahora bien, comprar en internet tiene sus riesgos porque no solo hay que tener cuidado en que tienda compra uno sino también tener cuidado lo que se compra. ¿Por qué? Porque según Mozilla existen multitud de dispositivos electrónicos que no respetan la privacidad de sus usuarios y que por lo tanto es mejor evitar.

Ni aunque te los regalen: según Mozilla, no compres ninguno de estos dispositivos

no comprar

Salvo que sea a tu peor enemigo, mejor no regales ninguno de estos productos

Aunque Google Chrome es a día de hoy el navegador más utilizado, todos hemos instalado y probado Mozilla Firefox. Hace tiempo era uno de los navegadores mas seguros y privados de la red y aunque a día de hoy su popularidad ya no es la que era, todavía sigue contando con muchos adeptos.

Pues bien, tal y como leemos en Android Authority ,Mozilla ha hecho una lista con los productos tecnológicos que habría que evitar de aquí a fin de año, sobre todo ahora que en nada empezamos con el Black Friday.

Entre los productos más conocidos destacan algunos tan populares como la NVIDIA Shield TV, los ebooks de Kobo, las pulseras de actividad Huawei Honor Band 5 y Xiaomi Mi Band o las gafas de realidad virtual Oculus de Facebook. Estos productos más otros tantos ++hacen un total de 36 dispositivos que mejor sería evitar** siempre y cuando tengas aprecio por tu privacidad.

Según el creador de esta lista, Jen Caltrider, decidieron no incluir ningún smartphone por las siguientes razones. En primer lugar porque no querían hacer una lista interminable de productos y en segundo lugar porque consideran que los teléfonos móviles son productos electrónicos menos propicios para regalar a otras personas, al contrario que el resto de gadgets de la lista
.

Por lo tanto si estáis pensando en hacer regalos tecnológicos este Black Friday o esta Navidad, mejor echadle un ojo a la lista que comparte Mozilla y evitad todos los productos catalogados como “privacy not include”.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada 36 productos que según Mozilla no deberías comprar ni con la tarjeta de otro se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/3lyxu7d
via IFTTT