Los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro se dejan ver en una imagen filtrada

El nutrido catálogo de Xiaomi impide a veces aclararnos con la diferenciación entre dispositivos, aunque si algo tenemos todos muy claro es que la gama más alta del gigante de Haidian llega siempre a principios de año, buscando mezclarse y competir con los mejores como el Samsung Galaxy S21 que ya está en el horno.

Sin embargo, y ya es extraño en esta industria, desde Xiaomi se había mantenido bastante bien el secreto de sus nuevos e hipotéticos Mi 11 y Mi 11 Pro, de los que nada se había rumoreado hasta ahora que, ya no sólo cuestión de filtraciones y especificaciones, podemos ver el diseño de los que serán los buques insignia del exitoso fabricante chino en 2021.

Ha sido GizChina quien nos los ha mostrado siguiendo fuentes locales, que confirman que Xiaomi también se mantendrá al día en esta convulsa época para actualizar su gama alta a principios de año, seguramente ya en el primer trimestre.

Los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro, en su primer render filtrado

Así serían los nuevos Mi 11 y Mi 11 Pro de Xiaomi, que deberían llegar en un par de meses.

Saber más: El móvil perfecto según el fundador de Xiaomi

Así serían los Mi 11 y Mi 11 Pro de Xiaomi si las fuentes no se equivocan, claro…

Lo primero que indican las fuentes es que igual que Samsung, la idea de Xiaomi es adelantarse para comerle la tostada a Huawei, temiendo que el nuevo gobierno estadounidense levante las sanciones y con ello el gigante de los pétalos, dormido hasta ahora en esta ensalada de Android sin Google y nuevas plataformas móviles, pueda remontar el vuelo camino al número uno mundial.

Así pues, un conocido filtrador chino publica en Twitter que los Mi 11 y Mi 11 Pro podrían ser presentados por Xiaomi incluso antes de finalizar este mismo año 2020, de cara a una comercialización ya en las primeras semanas del nuevo año.

De hecho, se espera que estos Xiaomi Mi 11 incorporen a su elenco el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 875, y todos sabemos que el fabricante de componentes de San Diego celebrará el 1 de diciembre su Snapdragon Tech Summit con todas las novedades de sus procesadores móviles de cara al próximo curso.

android 11 xiaomi

Xiaomi ya prepara también su salto a Android 11 con nueva versión de MIUI.

Obviamente sería especular si afirmásemos que Xiaomi pudiera aprovechar el mismo evento de Qualcomm para apuntarse el tanto de llegar antes que nadie al Snapdragon 875, aunque no sería extraño, pero no es ese el único detalle que conocemos de lo más nuevo de Xiaomi.

De hecho, a juzgar por las fotos parece que la pantalla frontal será plana en el Mi 11, dejando la vistosa pero poco funcional curvatura en los laterales para el modelo ‘Pro’, en ambos casos con agujero en pantalla para una cámara frontal colocada en posición central.

También se informa de mejoras en fotografía, incorporando nuevo sensor ultra gran angular con un módulo de 48 megapíxeles y 0,8 micrones cada píxel, además de mejoras en procesado de imágenes y estabilización óptica. Dicen también que habrá un módulo principal de 108 megapíxeles al menos en el Mi 11.

Los Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro parecen además ya descatalogados limitando su producción, pues ambos modelos han desaparecido de la mayoría de tiendas online incluyendo la propia de Xiaomi, y abriendo así camino a los nuevos modelos “11”, que también mejorarán su batería hasta los 5.900 mAh en el modelo de mayor tamaño. Tocará estar atentos, pero conociendo a Xiaomi y su prolífico catálogo va a costar ciertamente que antes de fin de año no veamos nuevos modelos, ¡ya sean estos Mi 11 u otros…!

Saber más: Xiaomi actualiza la lista de móviles que recibirán Android 11 (incluye Redmi y POCO)

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Los Xiaomi Mi 11 y Mi 11 Pro se dejan ver en una imagen filtrada se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/3ko4TjN
via IFTTT