Las 7 apps que necesitas para conseguir suscriptores en YouTube

YouTube es una plataforma atractiva para marcas, empresas y particulares. La creación de contenido audiovisual está al alza, con una gran aceptación por parte de los consumidores y con cada vez más personas pretendiendo hacer de ello su modo de vida.

Sin embargo, crecer en ella no es sencillo. El número de horas que se necesitan es considerable y no todo el mundo tiene la posibilidad de dedicarse a ello en plenitud, por lo que una ayudita externa será de agradecer.

Saber más: Así puedes grabar gameplays en tu móvil y subirlos a YouTube

Aquí es donde entran a escena los pequeños complementos que pueden hacernos la complicada tarea de ganar seguidores en YouTube un poco más amigable. Tanto si estás dando tus primeros pasos en YouTube como si te has estancado y necesitas un espaldarazo, te proponemos una lista de aplicaciones con las que ganar adeptos a tu canal será un poco más sencillo.

elrubius

Quizás eres el nuevo ElRubius y no lo estás aprovechando.

Top aplicaciones para conseguir suscriptores en YouTube

  • TubeMine
  • UChannel – Sub4Sub
  • UTViews – Views Booster
  • Viral Video Booster
  • VideoVTope
  • AdsVlog – Your Channel Promotion
  • Promotor de video

TubeMine

tubemine app

Con TubeMine podrás compartir tu vídeo entre su comunidad y llegar a potenciales seguidores más fácilmente.

TubeMine es una app que te ayudará a dar un impulso al número de seguidores de tu canal. Su funcionamiento no consiste en comprar seguidores, sino que te ayudará compartiendo tu vídeo entre su comunidad. Para ello debes registrarte y enlazar en ella cada nuevo vídeo que subas. Para poder compartir un vídeo necesitas “monedas” que puedes conseguir comprándolas o viendo vídeos de otros usuarios de la plataforma. Un yo te doy y tu me das de manual.

UChannel – Sub4Sub

sub4sub app

La comunidad de Sub4sub es amplia y te permitirá alcanzar una mayor audiencia potencial.

A través de esta aplicación conseguir seguidores, likes y reproducciones también será más sencillo. La metodología es de lo más intuitiva: subes el vídeo, copias el link dentro de la app y creas una campaña de promoción para él. Para ello necesitas monedas dentro de la aplicación que se ganan consumiendo otros contenidos. Es totalmente gratuita y está compuesta por una comunidad real, nada de bots, algo siempre importante.

UTViews – Views Booster

views booster app

Otra app que te puede ayudar a crecer en YouTube es Views Booster.

Si continúas preguntándote cómo ganar suscriptores en YouTube gratis aquí tienes otra app de similares características a las anteriores. El funcionamiento es el mismo: compartes un vídeo dentro de la aplicación y esta te ayuda a moverlo dentro de su comunidad. Si ves otros vídeos obtienes recompensas y puedes usarlas para mejorar la campaña de tus creatividades. Sus usuarios son reales y no puedes comprar seguidores.

Viral Video Booster

viral video booster app

Viral video booster funciona de manera muy intuitiva.

Viral Video Booster es probablemente una de las mejores apps para ganar fieles a tu canal, aunque está en inglés y su comunidad la integran mayormente angloparlantes. El funcionamiento es similar al de las anteriores, promocionando tu vídeo a través de las personas que la tienen descargada. Para poder hacerlo, debes ver al menos 75 segundos de los vídeos de otros usuarios.

VideoVTope

videovtope app

VideoVTope es otra aplicación para compartir tus vídeos con un mayor número de personas.

ViveoVTope funciona a través de la muestra de un catálogo de vídeos entre los que podrás “colar” el tuyo. Funciona de manera similar a las anteriores y para sacarle todo el provecho deberás ver también los producciones de otros YouTubers. La pega que le ponen sus usuarios es que cuesta mucho ganar monedas.

AdsVlog – Your Channel Promotion

adsvlog app

AdsVlog app recopila cientos de opiniones positivas de sus usuarios.

AdsVlog es un generador de suscriptores en YouTube en toda regla. A través de ella puedes promocionar tu canal, obtener más reproducciones, anunciar tus blosgs y post, ganar suscriptores y likes, entre otras muchas funciones. Reúne un buen puñado de opiniones positivas por lo que seguro merece la pena que le eches un vistazo.

Promotor de video

promotor de video app

Promotor de vídeo te proporciona múltiples posibilidades de divulgar tus creaciones.

Promotor de vídeo es otra de esas apps para conseguir suscriptores en YouTube de una manera más o menos rápida. Ello dependerá fundamentalmente del tiempo que tengas para ver otros contenidos o del dinero que inviertas. Tiene una versión gratuita en la que puedes hacerte con monedas que te facilitarán el compartir tus campañas y otra versión de pago con la que acelerarás el proceso.

Cómo crecer en YouTube

ibai llanos

Ibai Llanos es todo un fenómeno de masas.

Todas estas aplicaciones que os hemos mostrado serán de ayuda, pero para crecer en YouTube hará falta algo más que es. No hay fórmula mágica ni genio de la lámpara que nos lance al estrellato de la aplicación de vídeos más famosa del mundo, pero sí algunos patrones que puedes seguir y seguro te darán resultados.

El primero de ellos es la constancia. Debes subir contenido de manera regular y preferiblemente sobre el mismo tema o temáticas relativas. Especializarse es una buena opción y poco a poco podrás ir convirtiéndote en prescriptor de un tema.

Otra buena idea es que mejores tus destrezas en la edición de vídeo. Al comienzo podrás ir tirando con pequeñas nociones de edición, pero con el paso del tiempo tus suscriptores te exigirán inconscientemente mejoras para no estancarte.

Saber más: Cuánto paga YouTube por 1.000 visitas y cuánto paga por 1 millón de visitas

Por otro lado, utiliza imágenes llamativas para las miniaturas de tus vídeos y dale al coco para los títulos de los vídeos. No pongas la primera frase que se te venga a la cabeza, igual con un par de vueltas encontramos las palabras perfectas para que nos vean miles de personas en vez de cientos.

También te aconsejamos echar un ojo a cómo han creado y promocionado sus contenidos los YouTubers de referencia. Obviamente no podrás hacerlo a su mismo modo porque lo más probable es que tengan un equipo detrás (humano y tecnológico) que no está a tu alcance de primeras, pero sí que podrás copiar pequeños detalles que te darán impulso.

Saber más: Cómo asegurarte de que los vídeos de YouTube se reproducen a la máxima calidad posible

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Las 7 apps que necesitas para conseguir suscriptores en YouTube se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/3n5rEuB
via IFTTT