Viaja al pasado en tu Android con este original widget: instálalo aquí

Tiempos pasados fueron mejores o eso es lo que muchos piensan. Si bien a día de hoy los teléfonos móviles son increíbles, con unas pantallas de escándalo, procesadores de última generación y un apartado fotográfico que ha sustituido a las cámaras compactas, lo cierto es que los smartphones de antaño tenían algo especial.

Tal vez sea la nostalgia o tal vez sea que los smartphones del pasado tenían más personalidad. Pero, ¿quién no se acuerda de HTC y su mítico widget? Pues que sepáis que ahora podéis volver a tenerlo independientemente de la marca que tengáis y de una forma realmente sencilla.

Así puedes tener el mítico widget de HTC en tu teléfono Android

Widget

El widget de HTC, ahora en cualquier móvil

Una de las ventajas de Android respecto a iOS es su capacidad de personalizar y editar cualquier detalle. Si bien cada vez las marcas lo ponen más complicado, Android es un referente en cuando a sistema operativo personalizable.

Los widgets son uno de los elementos más populares de Android tanto es así que incluso Apple ha decidido integrarlos en la nueva versión de su sistema operativo. Widgets hay de todos los tipos, tamaños y colores por lo que uno puede conseguir que su teléfono móvil sea completamente diferente al del resto de los usuarios.

Saber más: Los mejores widgets gratuitos para Android

Ahora bien, seguramente más de uno de vosotros habrá tenido un teléfono HTC. Aunque a día de hoy la compañía taiwanesa no está en sus mejores momentos, lo cierto es que hace años era la empresa baluarte de Android.

Una de sus principales señas características era su widget de fecha, hora y temperatura, algo que por suerte podemos volver a instalar en nuestro smartphone de una manera rápida y sencilla, sin importar la marca del teléfono.

Para ello únicamente tenemos que instalar la app gratuita Sense Flip Clock & Weather. Se trata de una aplicación que cuenta con bastantes widgets de calendario, temperatura, reloj, todos ellos muy personalizables.

Entre uno de estos widgets está el mencionado de HTC, el cual se puede colocar en cualquier pantalla. Gracias a este widget habremos viajado al pasado en cuanto a “diseño” pero por suerte las especificaciones de nuestro dispositivo serán siendo las actuales.

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Viaja al pasado en tu Android con este original widget: instálalo aquí se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/3kaBUiZ
via IFTTT