Este casco futurista es en realidad un masajeador de cabeza que vende Xiaomi

Otra locura más de una Xiaomi ya acostumbrada a la sorpresa, que tanto nos enseña una evolución de su kart convertida en un robot ‘Mecha’ como se lanza al cuidado personal con sus propios secadores de pelo inteligentes, para terminar ahora por dejarnos “tiesos” con este engendro a medio camino entre Robocop y los Supersónicos, que sin embargo no es nada de lo que parece.

A ver si su nombre os revela alguna pista, y es que este dispositivo se llama Momoda Smart Head Massager y ya está a la venta en China desde una de sus plataformas de crowdfunding, Xiaomi Youpin, donde puede comprarse a un precio los 599 y los 799 yuanes dependiendo de promociones de mecenazgo, algo así como unos 99 euros al cambio nada exagerados.

Así es el casco de masajes de Xiaomi

No es un disfraz de Robocop, es el nuevo casco masajeador de Xiaomi

Saber más: Xiaomi adelanta a Apple y ya es la tercera marca que más móviles vende

Así es el Momoda Smart Head Massager, el casco futurista para relajarte en este convulso presente

El producto nos lo presentaba Xiaomi4Mi acompañado de un montón de GIFs publicados en Youpin para enseñar cómo funciona, y es que hablamos en realidad de un casco masajeador para la cabeza que debería ser capaz de relajarnos al máximo actuando simplemente sobre todos los músculos de nuestra sesera.

Es un dispositivo aparatoso a todas luces, muy llamativo, pero promete también ser muy placentero transportándonos a un universo de relax y calma, ofreciendo distintos tipos de masaje tanto sobre los ojos, como sobre el cráneo o los músculos laterales de la cabeza.

Xiaomi pone a la venta en crowdfunding un casco masajeador que parece salido de Robocop

Obviamente y como buen dispositivo que quiera integrarse en las plataformas de Xiaomi, es totalmente compatible con Xiaomi Home para permitirnos configurarlo y controlarlo desde la app sin mayores complicaciones, utilizando conectividad inalámbrica para emparejarse.

Es un casco que mide 25,1 centímetros de alto, por 25,6 centímetros de ancho y 21,5 de profundidad, adaptable a distintas cabezas y con una autonomía de unos 120 minutos de uso continuado, gracias a una batería de 2.400mAh que se recarga al 100% en dos horas y media.

En cuanto a los masajes, ofrece sesiones de 15 minutos de masaje ocular para evitar la fatiga en los ojos, así como otras opciones de masaje -hasta seis diferentes- alrededor de todo el cráneo y sumando un sistema de calefacción que calienta nuestros músculos faciales hasta los 40º para relajarnos más fácilmente.

Sin duda un aparato interesante, no para todos los gustos y con un diseño quizás estrafalario como para enseñarlo en público, pero que en casa os promete sesiones de relajación sin necesidad de acudir al masajista a un precio sin duda muy rentable, como cualquier otro aparato de una Xiaomi que pronto estará presente en todas las cosas que hagamos en casa.

Por ahora no se venderá oficialmente en España, tampoco en ninguna de las tiendas que tiene Xiaomi aquí, aunque si lo queréis como regalo personal para estas navidades, en retailers importadores como AliExpress ya está disponible a un precio sensiblemente superior… ¡Aquí mismo os lo dejamos!

Saber más: Xiaomi ha lanzado un nuevo secador de pelo con hasta 12 modos

Más información | Xiaomi Youpin

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Este casco futurista es en realidad un masajeador de cabeza que vende Xiaomi se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/3jZu4sE
via IFTTT