Más detalles del OnePlus 8T “Cyberpunk”: jamás se vio un módulo de cámara tan grande

Parece que a los chicos de OnePlus les gustan las ediciones limitadas, y es que después de presentarnos esta versión “muy especial” del OnePlus Nord y ponernos los dientes largos con la edición Cyberpunk del OnePlus 8T, finalmente el fabricante chino hacía oficial al OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Limited Edition en su país natal.

No es la primera vez que vemos este tipo de trabajos por parte de una OnePlus que ya nos había presentado en el pasado versiones personalizadas con la firma automovilística McLaren, de la que es partner oficial, además de un modelo Star Wars del OnePlus 5T que llegó en su momento con la recuperación de la saga intergaláctica por parte de Disney.

En este caso hablamos de un OnePlus 8T vestido con temática de Cyberpunk 2077 tanto en el aspecto exterior como en la personalización de OxygenOS, que se pondrá a la venta en China próximamente y en exclusiva a un precio de 3.999 yuanes, unos 515 euros al cambio, sin planes de expansión internacional por ahora y con muchos detalles a comentar tal y como nos mostraban los compañeros de The Verge.

OnePlus 8T Cyberpunk 2077

Probablemente el módulo fotográfico más grande del mercado de smartphones, a cargo de OnePlus.

Saber más: El OnePlus 8T Cyberpunk 2077 es oficial, y es justo lo que esperábamos

OnePlus instala en su edición Cyberpunk el módulo fotográfico más grande de la industria

Ya lo mencionábamos en el artículo de presentación del dispositivo, y es que OnePlus había cuidado todos los detalles de un smartphone que apuesta por los toques cosméticos al estilo de Cyberpunk 2077 combinando los llamativos colores amarillos y el logo del multi-retrasado videojuego.

En su primer vídeo unboxing nos hacen además partícipes del gigantesco módulo de cámaras trasero, seguramente el más grande de la industria, abarcando gran parte del ancho en la trasera del dispositivo para dejar espacio a los detalles relacionados con Cyberpunk.

No hay sorpresas en todo caso en su configuración de cuatro cámaras traseras, con sensor principal de 48 megapíxeles además de gran angular, macro y lente monocromática, pues el terminal simplemente adapta su aspecto pero la mayoría de los componentes de hardware se mantiene.

A saber, tendremos una pantalla Fluid AMOLED de 6,5 pulgadas con refresco a 120 Hz animada por el chipset Snapdragon 865 de Qualcomm, junto a 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento además de una batería con 4.500 mAh y carga rápida Warp Charge 65.

En la parte del software sí tenemos un OxygenOS con retoques, como el fondo de pantalla que os mostramos ahora en la imagen inferior, junto a otros detalles como dos filtros nuevos y exclusivos para la cámara, ‘Night City’ y ‘North California’, que prometen tomar fotografías adaptadas al estilo del universo Cyberpunk.

OnePlus 8T Cyberpunk 2077

El fondo de pantalla personalizado de Cyberpunk para esta edición limitada del OnePlus 8T.

Como hemos comentado, seguramente la peor parte es que no podremos comprar esta edición Cyberpunk 2077 del OnePlus 8T al menos de forma oficial en Europa y Latinoamérica, pues el fabricante chino sólo ha confirmado su llegada a su país natal donde ya puede reservarse, sin informar acerca de disponibilidad internacional en ningún momento.

Si cambian de idea seréis los primeros en saberlo, porque en Andro4all vamos a seguirle la pista muy de cerca a este móvil de OnePlus que mezcla su concepto flashship killer con uno de los videojuegos más esperados de los últimos años… ¿Llegará finalmente? ¡Esperemos que sí!

Saber más: OnePlus 8T, análisis: una carga rápida muy rápida y una gran pantalla con 120Hz

Entra en Andro4all para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La entrada Más detalles del OnePlus 8T “Cyberpunk”: jamás se vio un módulo de cámara tan grande se publicó primero en Andro4all.

from Andro4all https://ift.tt/3mYsoBD
via IFTTT